Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inquilinos morosos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #477954  por julianboga

Hola colegas: Les comento lo siguiente tengoo un caso donde los inquilinos deben dos meses de alquiler , no devuelven el inmueble y estan reticentes a pagar porq dicen q la casa se les llueve y hasta q no la arreglen no pagan. La propiet. (mi cliente) me manifiesta que arreglo los techos en dos oportunidades y siempre arreglo todo lo que estos le pidieron, pero siempre tienen dist motivos para pagar nunca lo hacen en termino.... La cacsa es precaria puede ser que a peesar de los arreglos q la prop me dice q hizo se llueva en alg lugares.....
Yo voy a mandar CD documento intimando al pago de los alquileres mas int. y demas seguramente ellos me contyestan aduciendo el tema de que se le llueven los techos, que me conviene hacer para anticiparme a esto'??? escucho sugerencias!!!
 #478506  por diego79

Si ellos alegan que llueve tendrán que demostrarlo fehacientemente, no pueden entrar en mora por ese motivo porque una cosa no tiene nada que ver con la otra. Mandales la CD y ves a ver como te responden, suerte!
 #478638  por julianboga

Si voy a mandar CD seguro termino en un desalojo complicado viendo como viene el tema, encima el inquilino es policia se piensa q se puede llevar el mundo por delante!!!!!!!!!! todo un tema con los poli...., tb en cuanto al embargo del sueldo...
 #478793  por vale21

Si intima tal cual te sugirio el colega, desp ves q te contesta pero no puede dejar de pagar el alquiler....Yo tb tengo unn juicio por cobro de alquileres contra un policia, te entiendo, no es facil, encima en santa fe es complicado embargarles el sueldo si alguien tiene jurisp. al respecto lo agradezco..........