hola yo tenia una chacra con un contrato comodato el dueño vino y la vendio con mi contrato vigente. a los dias se arrepintio y disolvio el contrato con el nuevo dueño devolviendole la plata de seña pero este no quiso y esta en juicio. Aparte me esta haciendo juicio por usurpacion. Yo no entiendo mucho y me gustaria que me ayuden!!!
El dueño me alquilo la chacra despues de resindir el contrato de compraventa pero me dijieron que no voy a poder levantar la cosecha?? ustedes que opinan???????????????????? si entendieron! trate de ser lo mas clara posible.
karinavr escribió:hola yo tenia una chacra con un contrato comodato el dueño vino y la vendio con mi contrato vigente. a los dias se arrepintio y disolvio el contrato con el nuevo dueño devolviendole la plata de seña pero este no quiso y esta en juicio. Aparte me esta haciendo juicio por usurpacion. Yo no entiendo mucho y me gustaria que me ayuden!!!Aproveche estas fiestas que se avecinan y consulte y CONTRATE UN ABOGADO.....ESTE ESPACIO NO ES UN C.J.GEl dueño me alquilo la chacra despues de resindir el contrato de compraventa pero me dijieron que no voy a poder levantar la cosecha?? ustedes que opinan???????????????????? si entendieron! trate de ser lo mas clara posible.