Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #478242  por karinavr

hola yo tenia una chacra con un contrato comodato el dueño vino y la vendio con mi contrato vigente. a los dias se arrepintio y disolvio el contrato con el nuevo dueño devolviendole la plata de seña pero este no quiso y esta en juicio. Aparte me esta haciendo juicio por usurpacion. Yo no entiendo mucho y me gustaria que me ayuden!!! :( El dueño me alquilo la chacra despues de resindir el contrato de compraventa pero me dijieron que no voy a poder levantar la cosecha?? ustedes que opinan???????????????????? si entendieron! trate de ser lo mas clara posible.
 #478281  por mantuleasa

karinavr escribió:hola yo tenia una chacra con un contrato comodato el dueño vino y la vendio con mi contrato vigente. a los dias se arrepintio y disolvio el contrato con el nuevo dueño devolviendole la plata de seña pero este no quiso y esta en juicio. Aparte me esta haciendo juicio por usurpacion. Yo no entiendo mucho y me gustaria que me ayuden!!! :( El dueño me alquilo la chacra despues de resindir el contrato de compraventa pero me dijieron que no voy a poder levantar la cosecha?? ustedes que opinan???????????????????? si entendieron! trate de ser lo mas clara posible.
Aproveche estas fiestas que se avecinan y consulte y CONTRATE UN ABOGADO.....ESTE ESPACIO NO ES UN C.J.G
 #478285  por Dario52

Su explicación no es muy clara, pero de cualquier manera (tenga un contrato de comodato o de alquiler)no corresponde un juicio por usurpacion, le aconsejo que consulte con un abogado de su confianza, que seguramente sabrá asesorarla al respecto. Saludos
 #478688  por karinavr

gracias! yo tengo un abogado *suerte* pero queria asesorarme porque hoy en dia me da la sensacion que se esta frenando el tema y mi abogado dice que esta todo bien.
Todo el invierno le hice todos los trabajos a la chacra, le puse mucha plata y ahora no me aseguran que puedo levantar la cosecha.
El dueño de la chacra resindio el contrato de compraventa y deposito en una cuenta judicial el 13% del total de dinero de la venta.
pero el comprador no acepta la disolucion del contrato y ahora esta pidiendo la tenencia para levantar la cosecha hasta que salga el juicio. El dueño de la chacra esta dispuesto a pagar daños y prejuicios y una indemnizacion.puede ser que le den la tenencia a el comprador?????? espero haber sido un poco mas clara lo que pasa es que es un tema complicado y dificil de explicar.
 #478708  por dhabogada

Y su Ud. tiene abogado, pero no esta conforme con su actuación... le paga por lo que trabajó y le rescinde patrocinio y listo! :!:
 #478958  por mantuleasa

karinavr escribió:gracias! yo tengo un abogado *suerte* pero queria asesorarme porque hoy en dia me da la sensacion que se esta frenando el tema y mi abogado dice que esta todo bien.
Todo el invierno le hice todos los trabajos a la chacra, le puse mucha plata y ahora no me aseguran que puedo levantar la cosecha.
El dueño de la chacra resindio el contrato de compraventa y deposito en una cuenta judicial el 13% del total de dinero de la venta.
pero el comprador no acepta la disolucion del contrato y ahora esta pidiendo la tenencia para levantar la cosecha hasta que salga el juicio. El dueño de la chacra esta dispuesto a pagar daños y prejuicios y una indemnizacion.puede ser que le den la tenencia a el comprador?????? espero haber sido un poco mas clara lo que pasa es que es un tema complicado y dificil de explicar.
LO DE USTED ES DE UN CINISMO A PRUEBA DE BALAS Y SARTENES....
INSOLITO