Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión sin inscripción se aplica art 38????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #477805  por manuelpedro

Buenas Tardes, queria consultarles si al iniciar una pension directa sin inscripcion de autonomos de la causante, puedo aplicar los beneficios del art. 38 de la ley 24.241, ya que como ha expresado la Carss en reiteradas resoluciones el art. 3 de la ley 24476 no se puede aplicar y queria saber si el art. 38 tiene la misma suerte que el art. 3.-
En consecuencia por si no me exprese bien, la consulta es: el art. 3 no va, el art. 38 se puede aplicar????? gracias
 #477979  por MARIO1943

YO NO ME ARRIESGARIA , EL ARTIC. 38 NO DEJA DE SER UN BENEFICIO Y ES PARECIDO AL ART. 3, NO DIGO IGUAL, PARECIDO, EL CASO DE LA RESOLUCION
NO SE APLICO EL ART. 38 SI NO ART. 3, ESTA DE MAS QUE EN LA RESOLUCION SALGA ART, 38, SI NO LO APLICO, POR ESO EL HECHO QUE NO FIGURE, NO QUIERE DECIR QUE EL ART 38 SE PUEDE APLICAR, PORQUE EL CASO DE LA RESOLUCION 22358/08 ES UN HECHO ESPECIFICO