les consulto por el siguiente trámite, una pensión directa para la mujer de un monotributista.
No puedo recordar que tipo de doc se precisa para el inicio, y la página de anses está imposible hace varios días.
Alguien me puede ayudar?
tiene aportes en relac de dep que voy a pedir se tomen por sijp,
y otros en monotributo, pero otros meses con deuda también
hice una liquidación, está bien? es necesario? renuncié períodos con deuda , dejé algunos meses con centavos de deuda, mi idea es solicitar la aplicación de la resol 03/08 que admite pagos dentro dle mes calendario al vencimiento.
pero, como las veces que accedí al sicam era para amas de casa, ahora no sé bien que es lo que tengo que hacer o llevar al turno para los aportes como monotributos, se me hizo una ensalada!
hice sicam pero no lo envié, porque no es por ley 24476, estaría bien?
gracia ssi alguien puede ayudarme.
No puedo recordar que tipo de doc se precisa para el inicio, y la página de anses está imposible hace varios días.
Alguien me puede ayudar?
tiene aportes en relac de dep que voy a pedir se tomen por sijp,
y otros en monotributo, pero otros meses con deuda también
hice una liquidación, está bien? es necesario? renuncié períodos con deuda , dejé algunos meses con centavos de deuda, mi idea es solicitar la aplicación de la resol 03/08 que admite pagos dentro dle mes calendario al vencimiento.
pero, como las veces que accedí al sicam era para amas de casa, ahora no sé bien que es lo que tengo que hacer o llevar al turno para los aportes como monotributos, se me hizo una ensalada!
hice sicam pero no lo envié, porque no es por ley 24476, estaría bien?
gracia ssi alguien puede ayudarme.