Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa con monotributo turno mañana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #476894  por ana

les consulto por el siguiente trámite, una pensión directa para la mujer de un monotributista.
No puedo recordar que tipo de doc se precisa para el inicio, y la página de anses está imposible hace varios días.
Alguien me puede ayudar?
tiene aportes en relac de dep que voy a pedir se tomen por sijp,
y otros en monotributo, pero otros meses con deuda también
hice una liquidación, está bien? es necesario? renuncié períodos con deuda , dejé algunos meses con centavos de deuda, mi idea es solicitar la aplicación de la resol 03/08 que admite pagos dentro dle mes calendario al vencimiento.
pero, como las veces que accedí al sicam era para amas de casa, ahora no sé bien que es lo que tengo que hacer o llevar al turno para los aportes como monotributos, se me hizo una ensalada!
hice sicam pero no lo envié, porque no es por ley 24476, estaría bien?
gracia ssi alguien puede ayudarme.
 #476965  por fabidoc

Sí, es medio ensalada.- De lo que entendí: doc. que tiene que llevar: DNI, partida de matrimonio y de defunción.Los form. si no los tenés te los darán ahí
Sicam:no tenés que enviarlo porque lo que se envía son los planes de la 24476
03/08, está bien si te lo toman en la Udai
 #476978  por ana

Gracias!!!!!
Si lo que no sé es que tengo que llevar para los pagos de monotributo, cómo se prueban? saolamente por tirilla de sijp?
tengo que llevar los pagos?
de la liquidacipon que arme por sicam imprimo algo 558 a b yc? pagos, deuda...
no sé que más
gracias!!!