Hola amigos del foro. Mi pregunta es por la fecha de inicio de autonomos. Según la consulta padron de autonomos de anses la fecha de inicio serìa 02/1979 el cual coincide con el el historico de categoria de afip. Pero en el detalle de pagos de sicam figuran pagados algunos periodos desde 01/1970 . Mi duda es que no sé cual de las 2 fechas colocar como fecha de inicio. En cualquiera de los 2 casos lo anterior al inicio sì o sì deberià ir periodos ampliados o puedo poner todo en sicam 1? Espero la respuesta de Uds.los expertos. Gracias.
florcita845 escribió:Hola amigos del foro. Mi pregunta es por la fecha de inicio de autonomos. Según la consulta padron de autonomos de anses la fecha de inicio serìa 02/1979 el cual coincide con el el historico de categoria de afip. Pero en el detalle de pagos de sicam figuran pagados algunos periodos desde 01/1970 . Mi duda es que no sé cual de las 2 fechas colocar como fecha de inicio. En cualquiera de los 2 casos lo anterior al inicio sì o sì deberià ir periodos ampliados o puedo poner todo en sicam 1? Espero la respuesta de Uds.los expertos. Gracias.Lo primero: vinculaste la cuenta en afip con el 460???
Si asi lo hiciste fijate en sicam en consulta: datos personales que inscripciones tiene...las tenes que respetar...
Si no tiene moratorias anteriores en este caso y segun mi opinion, podes hacerlo todo en sicam 1
Pedi en el formulario de prestac. previs. aplicac.de la Res.69