ya pude ver bien los aportes, tiene hechos del 2005 a la fecha, son 57 meses, pero casi todo el 2008 lo pago fuera de termino, mi duda es: no lo puedo considerar aportante regular, porque no pago el monotributo en el mes del vencimiento, pero podria tomar el supuesto de la mitad de los años de servicio haciendo un sicam? y asi no tener en cuenta la fecha en que se pago. Por que de esta forma si me dan los aportes que realizo. Si tengo que hacer sicam, es como el de una jubilacion ordinaria?. Otra duda, me dijeron que para hacer un certificado de incapacidad los medicos cobran entre $200 y $400, esto es asi?, sirve lo mismo el certificado de cualquier medico, por ejemplo de un hospital público?, o es mejor pagar y que sea laboralista, porque mi cliente me pregunta si yo trabajo con junta medica, y yo entiendo que lo que el quiere es que yo le tramite el certificado, que por cierto me dijieron que si vas apagar a un dr laboralista generalmente lo toma a su cargo el abogado. Es asi?, mil gracias por ayudarme, y disculpa si son muchas dudas juntas.