EMPLEADA ANSES MORON DICE QUE UNA SEÑORA NO TIENE DERECHO A LA PENSION PORQUE EL MARIDO AL MORIR NO TENIA LA EDAD DE 65 AÑOS QUE ES EL REQUISITO PARA JUBILARSE , ENTONCES DESPUES ASI PODER HACER LA PENSION , NO ES MUCHO?????????????????????????????
Mauricia escribió:Hola: Te cuento que esto pasa en muchas Udai, pero te tenes que plantar y si es necesario que venga la gerente, yo les digo "LA LETRADA SOY YO, VOS UNA EMPLEADA, POR LO TANTO LLAMA AL SECTOR DE JURIDICOS Y PREGUNTA QUIEN TIENE RAZON" Ni siquiera llaman y te hacen lo que les pidas.ES CIERTO¡¡¡ lo unico que no les digo es que es una empleada, sino le digo que soy la abogada y me pagan para hacer bien mi trabajo (no sabes la bronca q les da¡¡) A mi ya me funcionó, otra es: me anuncias con el Jefe de la Udai por favor, sino vamos a estar discutiendo 3 horas en vano, una vez me salio sin querer: me anuncias con Manuel asi arreglamos esto y listo? (lo conozco pero no para llamarlo tan confianzudamente, pero tenia tanta bronca q me salio del alma) en 2 minutos tenia resuelto el problema, je je pequeñas venganzas dulces
mmmm escribió:Quien te contesto semejante barbaridad? una iniciadora? creo q estan medio locos por estos dias ahi, hoy en orientacion no me querian firmar copia de dni porque no estaba la titular ¿? era solo copia del dni, nada de certificar firmas, pobre el esposo que estaba conmigo casi se desmaya (viste el susto q les agarra¡¡) me hice la sota y le pedi a otro y me lo hizoBueno, a mí ayer me ocurrió algo similar. Intenté presentar 2 rec. de revisión en UDAI Plaza de Mayo, no me los quieren recibir porque no tenía ni el DNI original ni copia certificada. Acompaño copia simple y le dijo al iniciador que ingrese el trámite dado que tiene los datos acreditados en ADP. Nueva negativa. Solicito al supervisor con resultado negativo. Me voy a la gerencia y he aquí mi sorpresa.