Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobro??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #472095  por jorfelli

HOLA FORO! queria comentarles que una conocida abogada (se recibio hace un tiempito corto) quiere que le de una especie de "clases" para que ella se ponga a punto y aprenda y arranque a hacer previsional.. yo le insistí en que siga el foro, la ayudé un monton "gratis" y le recomendé cursos y qué leer.. pero así y todo me insiste.. y obviamente es mi tiempo y quisiera saber qué opinan uds. sobre CUANTO podría cobrarle por clase.. no se que onda... :?
 #472101  por hugo2

jorfelli escribió:HOLA FORO! queria comentarles que una conocida abogada (se recibio hace un tiempito corto) quiere que le de una especie de "clases" para que ella se ponga a punto y aprenda y arranque a hacer previsional.. yo le insistí en que siga el foro, la ayudé un monton "gratis" y le recomendé cursos y qué leer.. pero así y todo me insiste.. y obviamente es mi tiempo y quisiera saber qué opinan uds. sobre CUANTO podría cobrarle por clase.. no se que onda... :?
Se a formado una pareja.
En mi caso todo el tiempo me llaman abogados amigos o conocidos, jamas se me acurrio la idea de cobrar, porque se ( eso creo ) que si alguna vez necesito algo y les consulto no me van a cobrar.
 #472106  por jorfelli

cheee!!! jaja... yo tambien soy mujer... jajajj.. no viene por ese lado .. jaja estoy segura..
yo ya la estube ayudando pero no damos pie con bola... por eso surgio en hacer unas clases..