HOLA FORO! queria comentarles que una conocida abogada (se recibio hace un tiempito corto) quiere que le de una especie de "clases" para que ella se ponga a punto y aprenda y arranque a hacer previsional.. yo le insistí en que siga el foro, la ayudé un monton "gratis" y le recomendé cursos y qué leer.. pero así y todo me insiste.. y obviamente es mi tiempo y quisiera saber qué opinan uds. sobre CUANTO podría cobrarle por clase.. no se que onda... 
jorfelli escribió:HOLA FORO! queria comentarles que una conocida abogada (se recibio hace un tiempito corto) quiere que le de una especie de "clases" para que ella se ponga a punto y aprenda y arranque a hacer previsional.. yo le insistí en que siga el foro, la ayudé un monton "gratis" y le recomendé cursos y qué leer.. pero así y todo me insiste.. y obviamente es mi tiempo y quisiera saber qué opinan uds. sobre CUANTO podría cobrarle por clase.. no se que onda...Se a formado una pareja.
En mi caso todo el tiempo me llaman abogados amigos o conocidos, jamas se me acurrio la idea de cobrar, porque se ( eso creo ) que si alguna vez necesito algo y les consulto no me van a cobrar.