Hola chicos, el dia 17/03/2008 inicie una jubilacion en la UDAI Monte Grande, de un señor colectivero, me notifican en septiembre de este año que debo presentar el cese laboral, el señor justo tuvo un accidente laboral, estaba con ART en la casa, lo tuvieron que operar, y amen de las cosas que los empleados de anses le decian sobre su abogada, (como si eso hubiera sido culpa mia), me rpesnete en la UDAI, presente los escritos conpruebas del accidentelaboral y les dije que a fines de noviembre le iban a dar el alta medica, asi que una vez que tuviera el alta medica presentaria el cese, hasta ahi todos de acuerdo, ayer me llama mi cliente y me dice que le dieron el alta que la semana que viene le dan el cese, hoy chequeo en la pagina web de anses y hoy me sale la jubliacion en codigo 05, denegada.
Escribo mas para descargarme porque tengo una impotencia! Ellos ahora no van a querer abonar el retroactivo que le corresponde a mi cliente y la que va a quedar mal con el soy yo, y no se que hacer, ya estoy preparando un escrito para presentar ellunes, pero alguno de ustedes sabe si alguna vez dieron marcha atras con una resolucion de este tipo sin juicio?
Gracias por leerme.
Saludos.
Escribo mas para descargarme porque tengo una impotencia! Ellos ahora no van a querer abonar el retroactivo que le corresponde a mi cliente y la que va a quedar mal con el soy yo, y no se que hacer, ya estoy preparando un escrito para presentar ellunes, pero alguno de ustedes sabe si alguna vez dieron marcha atras con una resolucion de este tipo sin juicio?
Gracias por leerme.
Saludos.