SUMARIO
CAUSANTE: BLANCO, Tito
MATERIA: Sucesión ab-intestato
DOCUMENTACIÓN: Bono derecho fijo, anticipo previsional, certificado de defunción, certificado Matrimonio,(4) certificado de nacimiento, planilla de juicios universales.
INICIA SUCESIÓN AB- INTESTATO
Señor Juez:
aaaaaaaaaaa, por derecho propio, con domicilio real aaaaaaaa, con el patrocinio letrado del Dr. aaaaaaaaaaaa , abogado, T. XVII F. 143 CADJLZ, CUIT e IB 20-1123745/3; Legajo. Prvisional: 32229-3 constituyendo domicilio procesal en calle LLLLLLLLLLL de la ciudad de OOOOOo, Provincia de Buenos Aires, a V.S. me presento y respetuosamente digo:
I.- OBJETO
Que vengo a promover juicio sucesorio intestado de Don XXXXXX, fallecido en la ciudad de PPPPPPP el día 3 de Marzo de 2006, según surge del certificado de defunción acompañado.
II.- VINCULOS
El causante era de estado civil viudo de Doña XXXXXXXXXX, fallecida el el día 3 de Noviembre de 1952 .
De dicha unión nacieron sus seis Hijos:
- PPPPPPPPPPPP, el 23 de Noviembre de 1952;
- IIIIIIIIIIIIIIIIII, el 22 de Junio de 1955;
- OOOOOOOOOOOO, el 23 de Agosto de 1957; y
- OOOOOOOOel 7 de Mayo de 1959, etc, etc
Todos los nacimientos ocurridos en PPPPPPPPPPP. (Se acredita mediante partidas de nacimiento)
III.- COMPETENCIA
V.S. es competente para entender en las presentes actuaciones en virtud del ultimo domicilio del causante, sito en calle Rio Negro 1899 de esta ciudad.
IV.- DERECHO
Fundo el derecho que me asiste en lo preceptuado por los artículos 3565, 3570, y concordantes del código civil y arts. 724, 734 y siguientes y concordantes del Código de Procedimientos en lo Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires.
V.- PETITORIO
Por todo lo expuesto de V.S solicito:
a) Me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio procesal.
b) Se tenga por agregada la documentación acompañada.
c) Se declare abierto el sucesorio de Don xxxxxxxx y se ordene las publicaciones de edictos.
Proveer de Conformidad
Será Justicia
En definitiva, la ley es lo que los jueces dicen que es. Guillermo A. Borda.-
(Luchemos para que sea interpretada en su recto sentido)