Hola a todos!! Aqui va mi consulta: Tengo que iniciar la pension de una sra. que estaba inscripta como autonoma, fallecio el 08/11/2004, tiene aportes desde 11/1989 hasta 11/2004 actividad 307 con deuda obviamente, que tengo que hacer??? eliminar la deuda y dejar los 30 meses dentro de los 36 anteriores al fallecimiento??, dejar deuda cero y comprar???, a quien me oriente le estare muy agradecida!!! saludos
ZOE escribió:Hola a todos!! Aqui va mi consulta: Tengo que iniciar la pension de una sra. que estaba inscripta como autonoma, fallecio el 08/11/2004, tiene aportes desde 11/1989 hasta 11/2004 actividad 307 con deuda obviamente, que tengo que hacer??? eliminar la deuda y dejar los 30 meses dentro de los 36 anteriores al fallecimiento??, dejar deuda cero y comprar???, a quien me oriente le estare muy agradecida!!! saludosSi tiene 30 meses dentro de los 36 anteriores al fallecimiento (abonados dentro del mes de vencimiento) a los periodos que tenga adeudados hasta el 9/93 le podes aplicar prescripcion, a los posteriores se los puede dejar con deuda y se pide aplicacion del dec.526 en el formulario de prestaciones previsionales.