Hola foristas, como estan? bueno recurro a ustedes alguien con mas experiencia que yo...porque ayer tuve un dia en anses de terror!!! primero que con el tema de la asig universal en anses estan todos de mal humor y por llegar 2 minutos tarde al turno el iniciador no me quiso atender pero insisti porque realmente eran 2 minutos tarde y finalmente me atendio...el tema es que era una pension derivada y ahora revisando los papeles me doy cuenta de que inciio todo con los datos del causante, es decir el expte esta a nombre del muerto pese a que todos los papeles estan al nombre de la viuda al igual que el turno? tienen idea de que puede hacerse? si lo pueden recaratular o tengo que inciar todo nuevamente
...
se que la culpa es mia no revisar en ese momento pero estaba tan furiosa que ni lo miraba al inicador (que por cierto era nuevo...)
gracias al que pueda ayudarme a ver que puedo hacer!!! gracias a tods buen fin de semana
se que la culpa es mia no revisar en ese momento pero estaba tan furiosa que ni lo miraba al inicador (que por cierto era nuevo...)
gracias al que pueda ayudarme a ver que puedo hacer!!! gracias a tods buen fin de semana