Queridos compañeros. Imaginen de cliente a su peor pesadilla (y no bromeo), bueno es la hija de un jubilado con alta en diciembre de un tramite que inicie en monte Grande en 08/07. (si, leyeron bien 08/07). Bueno, estuvo en verificacion el 80% del tiempo. Ahora bien, resulta que me liquidan solo por un valor de $ 2900!!! Le hija del cliente (quien se hizo la idea de $ 10 o 15 mil me cuelga de donde ustedes ya saben y lo peor es que no tengo la culpa). Me fije en el RUB y no le liquidan el concepto de "permanencia", pero el resto de los valores estan sacados de menos. Alguna idea de que paso? Simple error o algun otro motivo? Se molestaron porque los tuve locos con "Prontos despacho?". Pregunta concreta: Aparte de pedir vista del expediente, la mando a cobrar igual lo que haya o espero el resultado de la vista????
Desde ya aguardo opiniones y agradezco me cuenten si a alguien le paso lo mismo.
Saludos!!!! (si ven en el diario a un abogado asesinado, denuncien en la policia a la hija de mi cleinte)
Desde ya aguardo opiniones y agradezco me cuenten si a alguien le paso lo mismo.
Saludos!!!! (si ven en el diario a un abogado asesinado, denuncien en la policia a la hija de mi cleinte)
Don Quijote soy y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la ambición y la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso de tonto y mentecato?