Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA: 2 y 1/2 años de tramite jubilat y pagan apenas $ 2400

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #467723  por Aldeberan

Queridos compañeros. Imaginen de cliente a su peor pesadilla (y no bromeo), bueno es la hija de un jubilado con alta en diciembre de un tramite que inicie en monte Grande en 08/07. (si, leyeron bien 08/07). Bueno, estuvo en verificacion el 80% del tiempo. Ahora bien, resulta que me liquidan solo por un valor de $ 2900!!! Le hija del cliente (quien se hizo la idea de $ 10 o 15 mil me cuelga de donde ustedes ya saben y lo peor es que no tengo la culpa). Me fije en el RUB y no le liquidan el concepto de "permanencia", pero el resto de los valores estan sacados de menos. Alguna idea de que paso? Simple error o algun otro motivo? Se molestaron porque los tuve locos con "Prontos despacho?". Pregunta concreta: Aparte de pedir vista del expediente, la mando a cobrar igual lo que haya o espero el resultado de la vista????
Desde ya aguardo opiniones y agradezco me cuenten si a alguien le paso lo mismo.
Saludos!!!! (si ven en el diario a un abogado asesinado, denuncien en la policia a la hija de mi cleinte)
 #467726  por airis

Hola en mi modesta opinion y que me corrijan los que saben, pero con el RUB no podes interponer un Error Material, antes de tener la vista, dado que ya te diste cuenta que le liquidaron mal, porque tenes 30 dias para Error, sino despues para el Reajuste . Bueno Saludos
 #467730  por fabidoc

Obvio que vaya a cobrar. TOmás vista del expediente e interponés error material por mala liquidación retroactivo...bla,bla pidiendo turno. Obvio es un error,podrían haberle hecho cargo por algun cobro indebido?
 #468250  por Aldeberan

Gracias chicos. Voy a pedir vista y veo que le hicieron. Despues les cuento como termina.!!!