Hola amigos foristas. El tema es así: mi cliente tiene 65 años (varon), en su sábana de aportes aparecen 3 años 7 meses en el sector de Consulta Histórica de Afiliaciones anterior al ´94, dice: Ingreso al Empleo 00/03/1966 Inscripción 30/09/1969 Ex caja Industria. Consulté con el y me contó que trabajó en Entre Rios en Liebigs (frigorifico) pero no tiene documentación alguna. Mi consulta es: ¿ puedo poner estos años como RR DD aún si no tengo otra prueba más que lo que surge de dicha consulta de afiliaciones? (tengo entendido que sí por la Resolución 524/08) si las consideran como años aportados, podría cargarlos en la solicitud de prestaciones .
Pedí Sábana de Aportes. Me dieron 3 páginas. La primera dice: Movimientos presentados desde Julio 1994, la segunda dice: Consulta Histórica Información anterior a julio 1994, y la tercera dice: Consulta Histórica de Afiliaciones Información anterior a julio 1994: Aquí se encuentra la fecha de afiliación y fecha de ingreso al empleo así:
Num. Afiliado Ex caja Afiliación Ing. Empleo Inscripción
03549912 Industria 30/09/69 00/03/66 00021655
Estuve leyendo la Res. 524/08 y por lo que entendí este período entraría en lo que establece el anexo I en cuanto a la acreditación de RR DD sin certificación de servicios.
Igualmente aguardo sus consejos antes de solicitar el turno, no quiero meter la pata......
Desde ya muchas gracias.
Pedí Sábana de Aportes. Me dieron 3 páginas. La primera dice: Movimientos presentados desde Julio 1994, la segunda dice: Consulta Histórica Información anterior a julio 1994, y la tercera dice: Consulta Histórica de Afiliaciones Información anterior a julio 1994: Aquí se encuentra la fecha de afiliación y fecha de ingreso al empleo así:
Num. Afiliado Ex caja Afiliación Ing. Empleo Inscripción
03549912 Industria 30/09/69 00/03/66 00021655
Estuve leyendo la Res. 524/08 y por lo que entendí este período entraría en lo que establece el anexo I en cuanto a la acreditación de RR DD sin certificación de servicios.
Igualmente aguardo sus consejos antes de solicitar el turno, no quiero meter la pata......
Desde ya muchas gracias.