Hola a todos, este caso es de una señora pensionada (pension derivada), hace muchos años la cual tramito su jubilacion por intermedio de un abogado el 13/04/2007 siendo esta aprobada el 31/08/2007, cuando la señora fue a cobrar al banco le dijeron que estaba suspendido, fue a Anses y le dijeron que como tenia pension tenia que pagar la Moratoria de Contado, la señora cobra la minima y no puede pagar la moratoria; ahora ella presento un escrito de reclamo al anses para rehabilitacion del pago del cual le llego una carta el 30/10/2009 como resolucion denegada no accediendo anses a su pedido, en seguimiento de expediente sale que esta en codigo 04 de aprobado actualemente pero desde que lo aprobaron la señora no cobro nada hasta hoy mi pregunta es? puedo solicitar atravez de la Carss apelando a la Resolucion 21.156/09 se le pueda habilitar el pago ¿el retroactivo lo recuperaria o como tendria que hacer necesitaria iniciar todo el tramite nuevamente, porque actualmente esta aprobado tendria que pedir que lo deniegen? la verdad es que no se como tendria que hacer si alguien me podria dar una orientacion se lo agradeceria mucho porfavor.