Hola a todos, tengo una consulta muy puntual: A un cliente mio de 65 años que aportó muchos años en distintas categorías, en la carga de aportes como autónomo, le aparece cargado varios años pagos, pero luego cuando me fijo en el detalle de deuda de esos períodos no le da cero, sino por el contrario un monto importante a abonar. En el detalle de deuda, aportes, no le figura el número uno por cada mes aportado, sino por ej 0.5 o 0. algo, como si no tuviese el mes pagado completo y asi durante muchos años. Yo quisiera saber como puede ser esto? Es porque esos mesos fueron pagados fuera de termino y ahi se incluyen solo los intereses? Bueno, desde ya quien pueda ayudarme muchas gracias!
diego79 escribió:Hola a todos, tengo una consulta muy puntual: A un cliente mio de 65 años que aportó muchos años en distintas categorías, en la carga de aportes como autónomo, le aparece cargado varios años pagos, pero luego cuando me fijo en el detalle de deuda de esos períodos no le da cero, sino por el contrario un monto importante a abonar. En el detalle de deuda, aportes, no le figura el número uno por cada mes aportado, sino por ej 0.5 o 0. algo, como si no tuviese el mes pagado completo y asi durante muchos años. Yo quisiera saber como puede ser esto? Es porque esos mesos fueron pagados fuera de termino y ahi se incluyen solo los intereses? Bueno, desde ya quien pueda ayudarme muchas gracias!Emiti el listado de pagos y alli te aparece que meses pago, cuanto pago y si pago fuera de termino.