hola muchas gracias me podrias enviar el curso a apolin1 arroba hotmail por favor
HOLA VEO Q RECIBISTE MUCHAS SOLICITUDES
PODRAS CON UNA MAS??? MIL GRACIAS, ALEJ
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.Hola Brisa te paso mi mail podes pasarme la info es mas que interesante graciassssssssssss
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.Te paso mi email y desde ya muchas gracias.
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.Hola,me podrias enviar el material , muchas gracias por tu aporte . estudio.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com