Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #462368  por lilianam

Brisa quizas puedas mandarme el material que ofrecias para reajuste, por si fuera posible te mando mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". muchas gracias por tu colaboracion.
 #462443  por samantas

alguno sabe si brisa los sigue mandando?? o alguien que lo tenga? asi les mando el mail por MP xq x aca lo bloquea... gracias!
 #472702  por n23

brisa m lo podrias pasar po favor?? mi mail es natalia23284arrobahotmail.com
 #473239  por draleticiacamps

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Hola Brisa te paso mi mail podes pasarme la info es mas que interesante graciassssssssssss
let1277arroba hotmail.com
cariños
Leti
 #473282  por verano2010

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Te paso mi email y desde ya muchas gracias.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Atte. Marplatense
 #473485  por eme

Brisa: quisiera que me enviaras el material del curso, por favor. Cuando me registre en el Portal de Abogados tuve que poner mi mail, asique debe figurar en alguna parte. Por favor enviamelo a esa direccion de mail, y si no podes, decime .
No me manejo bien en este portal, todavia no lo entiendo.
Eme
 #473490  por EBENEZER

Hola,me podrias enviar el material , muchas gracias por tu aporte . estudio.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com *flor*
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 83