Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CITACION PERITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #460999  por juli80

HOLA, HEMOS OFRECIDO PRUEBA PERICIAL Y EL JUEZ FIJO FECHA DE AUDIENCIA Y ORDENO CITAR ALOS DEMANDADOS. SE LIBRARON LAS CEDULAS Y LOS DEMANDADOS COMPARCIERON, PERO NO FUE LA PERITO. DEBE TAMBIEN LA APRTE ACTORA CITAR ALA PERITO MEDIANTE CED??
MUCHISIMAS GRACIAS
 #461077  por abogado_1987

Juli, pregunto ... sos letrada de .... ? (parte actora, demandada)
ofreciste la prueba pericial?
audiencia de .... ?
 #461262  por juli80

yo pase a intervenir por la actora luego de haberse presentado la demanda, ofrecido prueba, corrido los traslados, etc, y ahora- estando en la etapa de produccion de prueba- pedimos audiencia x pericia caligrafica, se fijo fecha y citamos a los demandados . pero la perito no fue entonces no se hizo el cuerpo de escritura. Mi pregunta es: si el juez ordeno notificar a los demandados solamente. los citamos y comparecieron, pero no fue la perito, quien debe citarla?
 #461495  por documentologia

la parte interesada que se haga la audiencia
 #461647  por abogado_1987

juli80 escribió:yo pase a intervenir por la actora luego de haberse presentado la demanda, ofrecido prueba, corrido los traslados, etc, y ahora- estando en la etapa de produccion de prueba- pedimos audiencia x pericia caligrafica, se fijo fecha y citamos a los demandados . pero la perito no fue entonces no se hizo el cuerpo de escritura. Mi pregunta es: si el juez ordeno notificar a los demandados solamente. los citamos y comparecieron, pero no fue la perito, quien debe citarla?
Juli, interpreto que la parte oferente de la prueba pericial debe instar la producción de la misma >notificando a los testigos, peritos, etc la fecha y hora de las audiencias a realizarse ...

interpretaría que solicitaría nueva audiencia a los mismos fines y efectos que la designada
y notificaría por cedula al perito, etc ...