klaudia7 escribió:Planchar los calzonesBue..menos mal que Klaudia era la fanática del planchado...![]()
![]()
me da error, pero bueno...
Las sábanas se doblan así de bien y parecen recién compradas![]()
Los jeans bueno... si quedaron con arrugas no queda más remedio que pasarle un poco la plancha![]()
Las remeritas de modal no es necesario plancharlas si las colgaron así de bien![]()
Las camisas si o si hay que plancharlas.
Las medias que SHO uso con las botas son rayadas como sho o sea... pa´que las voy a planchar si no se ven![]()
Las toallas no se planchan le ponen un poco de perfume de ropa y listo![]()
O sea... si no hay más bebes en la casa ahorremos energía eléctrica y planchemos cosas necesarias no todo; che no jodamos![]()
Ahora digo sho... esto no debería ir en "consejos para una vida más placentera".
Como dicen... no existe el hilo en cuestión...Me parece que nuestra amiga Lila creo algo parecido alguna vez
pero planchar medias?? toallas??. ropa interior???. Sí, era de la época de mi abuela...chicas. mejor no hablemos de la edad no?...
yo opino como aquí lo hizo Klau. Coincido en todo menos en lo de las medias rayadas, porque uso lisas y blancas...acá la única RAYADA es ESHA...
Si se plancha como terapia todo lo demás, vaya y pase...tendría que planchar a mis 5 perros y al gato de mi hija...Si se tiene doméstica, bueno, para eso se le paga...pero si debo hacerlo yo, ni en pedo plancho calzones, medias, toallas ni sábanas..y jeans, solo si salen muyyyy arrugados por falta de suavizante...
Ese trabajo no es para mí...prefiero tareas de electricidad y pintura en casa...