Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #451917  por alejandra01

klaudia7 escribió:Planchar los calzones :shock: :shock: :shock: me da error, pero bueno...
Las sábanas se doblan así de bien y parecen recién compradas 8)
Los jeans bueno... si quedaron con arrugas no queda más remedio que pasarle un poco la plancha :?
Las remeritas de modal no es necesario plancharlas si las colgaron así de bien 8)
Las camisas si o si hay que plancharlas.
Las medias que SHO uso con las botas son rayadas como sho o sea... pa´que las voy a planchar si no se ven :?
Las toallas no se planchan le ponen un poco de perfume de ropa y listo 8)
O sea... si no hay más bebes en la casa ahorremos energía eléctrica y planchemos cosas necesarias no todo; che no jodamos :D
Ahora digo sho... esto no debería ir en "consejos para una vida más placentera".
Como dicen... no existe el hilo en cuestión... :shock: Me parece que nuestra amiga Lila creo algo parecido alguna vez :D
Bue..menos mal que Klaudia era la fanática del planchado...
pero planchar medias?? toallas??. ropa interior???. Sí, era de la época de mi abuela...chicas. mejor no hablemos de la edad no?...
yo opino como aquí lo hizo Klau. Coincido en todo menos en lo de las medias rayadas, porque uso lisas y blancas...acá la única RAYADA es ESHA... :lol:
Si se plancha como terapia todo lo demás, vaya y pase...tendría que planchar a mis 5 perros y al gato de mi hija...Si se tiene doméstica, bueno, para eso se le paga...pero si debo hacerlo yo, ni en pedo plancho calzones, medias, toallas ni sábanas..y jeans, solo si salen muyyyy arrugados por falta de suavizante...
Ese trabajo no es para mí...prefiero tareas de electricidad y pintura en casa... :mrgreen:
 #453333  por poorlaw

Estoy de EXCELENTE humor... ¿gané al loto? ¿me transé alguna morocha infernal? ¿ligué una sucesión de diez millones de dólares? ¿mi señora me abandonó? No, nada de eso... algo más simple: esta mañana llovía a cántaros, una mañana de mierd*, y ahora está todo despejado, aún hay sol, una tarde preciosa ¿no es suficiente motivo para subir el hilo? :D
 #453355  por klaudia7

TUITI nada de brochete el finde, asado ayer y listo.
POOR, seee re linda se puso la tarde pero la humedad me tiene un POCO podrida :evil:
ALE01, si soy re rayada como mis medias :mrgreen:
 #453504  por Tuiti

klaudia7 escribió:TUITI nada de brochete el finde, asado ayer y listo.¿ Postre ? :mrgreen:
POOR, seee re linda se puso la tarde pero la humedad me tiene un POCO podrida :evil: ¿Rulos tal vez ?
ALE01, si soy re rayada como mis medias :mrgreen:Adhiero. No a que seas rayadas, yo también uso casi siempre medias rayadas con o sin botas.Eso sí, bien combinaditas.
*abrazo*
 #453689  por DoctorPiccafeces

En los EE.UU., un hombre estaba siendo juzgado por asesinato. Había evidencias indiscutibles sobre su culpa, pero el cadáver no aparecía. Casi al final de su alegato, el abogado defensor, temeroso de que su cliente fuera condenado, manifestó: «Señoras y señores del jurado, señor juez, tengo una sorpresa para todos», dijo y mirando su reloj agregó. «Dentro de dos minutos, la persona que aquí se presume asesinada, entrará en la sala de este tribunal». Y miró hacia la puerta.

Los jurados, sorprendidos, también ansiosos, se quedaron mirando a la puerta. Transcurrieron dos largos minutos y nada sucedió. El abogado, entonces, finalizó diciendo: «Realmente, dije eso y todos miraron hacia la puerta. Por lo tanto, queda claro que todos tienen dudas en este caso. Por eso insisto para que ustedes consideren a mi cliente inocente. Es lo que contempla la ley en la figura 'in dubio pro reo'».

Los jurados se retiraron para la decisión final. Algunos minutos después, al regresar, pronunciaron su veredicto: ¡Culpable! «¿Pero cómo?», preguntó el abogado. «Yo vi que todos ustedes miraban fijamente hacia la puerta. ¿Cómo condenan con duda»?

Y el juez aclaró: «Sí, todos miramos hacia la puerta, menos su cliente». Moraleja: de nada sirve ser un buen abogado si el cliente es un boludo.
 #453925  por klaudia7

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:TUITI nada de brochete el finde, asado ayer y listo.¿ Postre ? :mrgreen: SEEE, HELADO DE P*RS*C*. :mrgreen:
POOR, seee re linda se puso la tarde pero la humedad me tiene un POCO podrida :evil: ¿Rulos tal vez ? SEEE, MALDITOS RULOS :evil:
ALE01, si soy re rayada como mis medias :mrgreen:Adhiero. No a que seas rayadas, yo también uso casi siempre medias rayadas con o sin botas.Eso sí, bien combinaditas.
*abrazo*
SEEE, RASHADA EN TODO SENTIDO, :mrgreen:
 #453959  por Doncella_de_Orleans

Estuve cerca de los dos años, digo.

Bueno, los esperamos por la huerta, con los vegetales locos y demás locos :lol:
 #453967  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Estuve cerca de los dos años, digo.

Bueno, los esperamos por la huerta, con los vegetales locos y demás locos :lol:
NO TE VAYASSSSS, decime una cosita... sembraste rúcula, endivias, lechuga morada tal vez...
Le pusiste nombre a la huerta? SHO le pondría "La huerta letrada"
 #453972  por poorlaw

klaudia7 escribió:NO TE VAYASSSSS, decime una cosita... sembraste rúcula, endivias, lechuga morada tal vez...
Klau, se nota que no sabés nada de explotaciones rurales... no ves que la Donce ahora es una ganadera, lo que tiene que sembrar es alfalfa...
 #453977  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:NO TE VAYASSSSS, decime una cosita... sembraste rúcula, endivias, lechuga morada tal vez...
Klau, se nota que no sabés nada de explotaciones rurales... no ves que la Donce ahora es una ganadera, lo que tiene que sembrar es alfalfa...
Estimadísmo amigo POOR, algo entiendo de explotaciones rurales, no te olvides el tema mío de alimentos contra mi ex suegra que es hacendada agricologanadera, o sea.
Que siembre de todo un poco, se viene la onda vegetariana en breve, solo vamos a poder comer verde, por que las vaquitas se van a terminar...
 #454052  por Tuiti

klaudia7 escribió: Estimadísmo amigo POOR, algo entiendo de explotaciones rurales, no te olvides el tema mío de alimentos contra mi ex suegra que es hacendada agricologanadera, o sea.
Que siembre de todo un poco, se viene la onda vegetariana en breve, solo vamos a poder comer verde, por que las vaquitas se van a terminar...
Urgente a formar un movimiento para salvar a la vaca lechera que compró Donce.
SALVEMOS LA LECHERA :!: :!: :!:
¿ Ya tiene nombre ? Es la 1º granja que conozco donde cada animalito tiene nombre :mrgreen:
  • 1
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • 477