Hola a todos estimados foristas, quisiera que me guien en los pasos y cuidados que debo seguir al momento de la elaboración de un SICAM para presentarlo en INSSSEP (caja provincial del chaco). El mismo viene a completar los 30 años de servicio, de una señora, tengo que hacer un sicam por 9 años. Las dudas que me surgen son las siguientes:
- En la parte de datos del plan tengo que poner reconocimiento de ss o jubilacion?
La pregunta tiene que ver con que si elijo reco, despues no puedo entrar a la parte de moratoria, lo que obligaria a pagar todo de contado a la doña.
- Se pueden usar beneficios?
- Alguna otra cuestion que deba tener cuidado?
- Ademas tengo una rareza, que es que no me salen periodos en el detalle de deuda. Estan cargados en la situacion de revista, pero no salen! Pero eso ya lo voy a investigar yo ya que es muy dificil que me guien sin ver el plan directamente.
Bueno, muchas gracias a todos.
- En la parte de datos del plan tengo que poner reconocimiento de ss o jubilacion?
La pregunta tiene que ver con que si elijo reco, despues no puedo entrar a la parte de moratoria, lo que obligaria a pagar todo de contado a la doña.
- Se pueden usar beneficios?
- Alguna otra cuestion que deba tener cuidado?
- Ademas tengo una rareza, que es que no me salen periodos en el detalle de deuda. Estan cargados en la situacion de revista, pero no salen! Pero eso ya lo voy a investigar yo ya que es muy dificil que me guien sin ver el plan directamente.
Bueno, muchas gracias a todos.