Hola gente tengo 2 preguntas muy básicas para hacerles pero me ha entrado la duda.-
Tengo que denunciar en una sucesión 2 inmuebles y varios vehículos.-
Mi pregunta es sobre pago de tasas, su calculo y la forma de pago.-
Sobre los inmuebles tengo claro como se hace el calculo de tasa y sobretasa.-
Sobre vehículos es que tengo la duda se calculan de igual forma no??? El valor del vehículo + 10%, sobre esto saco la tasa (2,2%) y la sobretasa (10% de la tasa).-
Mi duda más grande es sobre como pagarlas, boletas independientes por bien o una sola boleta con el total que resulte de todos los bienes.-
Con respecto a los vehículos, tres de ellos son modelos viejos municipalizados, en arba no pueden darme su valuación. Cual sería la valuación correcta a tener en cuenta? Algunos están registrados en mi municipio pero no todos.
Aclaración: la sucesión tramita en pcia de Bs. As.-
Muchísimas gracias!
Anai.-
Tengo que denunciar en una sucesión 2 inmuebles y varios vehículos.-
Mi pregunta es sobre pago de tasas, su calculo y la forma de pago.-
Sobre los inmuebles tengo claro como se hace el calculo de tasa y sobretasa.-
Sobre vehículos es que tengo la duda se calculan de igual forma no??? El valor del vehículo + 10%, sobre esto saco la tasa (2,2%) y la sobretasa (10% de la tasa).-
Mi duda más grande es sobre como pagarlas, boletas independientes por bien o una sola boleta con el total que resulte de todos los bienes.-
Con respecto a los vehículos, tres de ellos son modelos viejos municipalizados, en arba no pueden darme su valuación. Cual sería la valuación correcta a tener en cuenta? Algunos están registrados en mi municipio pero no todos.
Aclaración: la sucesión tramita en pcia de Bs. As.-
Muchísimas gracias!
Anai.-