Se trata de un trabajador que presto servicios en negro como repartidor en moto para una pizzeria.
Cumpliento sus tareas, repartiendo pizzas, sufrio un accidente, un auto lo atropello.
La moto quedo destruida y el resulto con heridas varias.
Mi cliente intimo al empleador por la falta de registracion y para que denucie art.
El empleador nego la relacion laboral
Mi cliente disolvio el vinculo y en la audiencia en seclo no hubo arreglo.
Demando al empleador por el despido.
La pregunta es,
demando al empleador por el accidente que mencione.
1) En que baso la responsabilidad. art. 1113, 1109 (Fue un tercero el que lo atropelló).
Pense reclamar al empleador porque el accidente sucedio cuando mi cliente estaba prestando tareas, dentro de sus jornada de trabajo.
No lo tengo muy claro.
Es in intinere??????????
Gracias
Cumpliento sus tareas, repartiendo pizzas, sufrio un accidente, un auto lo atropello.
La moto quedo destruida y el resulto con heridas varias.
Mi cliente intimo al empleador por la falta de registracion y para que denucie art.
El empleador nego la relacion laboral
Mi cliente disolvio el vinculo y en la audiencia en seclo no hubo arreglo.
Demando al empleador por el despido.
La pregunta es,
demando al empleador por el accidente que mencione.
1) En que baso la responsabilidad. art. 1113, 1109 (Fue un tercero el que lo atropelló).
Pense reclamar al empleador porque el accidente sucedio cuando mi cliente estaba prestando tareas, dentro de sus jornada de trabajo.
No lo tengo muy claro.
Es in intinere??????????
Gracias
