Amorina escribió:Ya me parecía que el mensaje no podía ser para mi. No hay mayor tranquilidad que las trompas ligadas, cauterizadas, doble zig zag, punto cruz y semilla.Ahhhhhhh o sea el punto relleno no corre en esta situación, no?

Amorina escribió:Ya me parecía que el mensaje no podía ser para mi. No hay mayor tranquilidad que las trompas ligadas, cauterizadas, doble zig zag, punto cruz y semilla.Ahhhhhhh o sea el punto relleno no corre en esta situación, no?
Moniluj escribió:Hola a todos: Recién hoy puedo entrar al portal y me encuentro con todos estos mensajes tan lindos... gracias a todos, que más puedo decir? Ah, sí! los últimos... que tomaron che? Me cagué de risa..., que grupete! Y tal vez no necesite el evatest... mi hija quiere un hermanito. Después les cuento. De nuevo, les mando a todos el mejor de los abrazos, son lo más.Besos NONILUJ!si es así muchas felicidades!
DAL escribió:Sep, pero igual..... no contaste!al que nace para picana
Moniluj escribió:Los sitúo en la cuestión: algo salió mal, (o no) en el caso (judicial) de un familiar (háganme acordar, péguenme en la cabeza si otra vez vuelvo a tomar un caso de un pariente) ... el familiar se enfurece, insulto va, insulto viene. No tengo ganas de apelarlo (aunque puedo y con argumentos más o menos sustentables)... pero la cuestión termina con una amenaza que se está cumpliendo: revelar un secreto que me avergüenza desde hace veinte años y decirle a todo el mundo lo pésima abogada que soy. El otro día voy a una negociación extrajudicial en el estudio de otro abogado y al entrar me topo con una clienta a quien este familiar le habló pésimo de mí... yo me sorprendí, pero ella no sabía para donde mirar, literalmente se tapaba la cara con las revistas... en fin. Viene otra clienta con planteos de apuros, de que esto, aquello, que mi amiga me dijo... (nota: vive pegada a la casa de este familiar)... Por ahora mi actitud es seguir adelante con mi vida personal y profesional, pero siento que todo está pegado como el hilo que se adhiere con sal al hielo... en cualquier momento todo se vuelve un desastre. No puedo dormir, cuando duermo tengo pesadillas... A ver, alguien que pueda perderse unos minutos y charlar conmigo...terminá tu trabajo, apelá y despues cobrale los honorarios.
cggaray escribió:EN MI CASO ESTAS EXCEPCIONES SON LAS REGLAS.Moniluj escribió:Nunca más tomes a un pariente como cliente, como clientes son los peores. Esta es la postura que tengo con excepción de mis hermanos y padres.
Amorina escribió:Ya me parecía que el mensaje no podía ser para mi. No hay mayor tranquilidad que las trompas ligadas, cauterizadas, doble zig zag, punto cruz y semilla.
Moniluj escribió:Sobre las 3 "p", por qué sólo pu... (en femenino) no debería ser también en masculino????Mmmmmmmm, todo bien con esos chicos pero me toco uno que es de terror
Moniluj escribió:Sobre las 3 "p", por qué sólo pu... (en femenino) no debería ser también en masculino????Si, como no pero en mi caso a los P.u le cobro y más, ya que quedan "encantados", con mi atención.