Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿qué harían?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #440597  por klaudia7

Amorina escribió:Ya me parecía que el mensaje no podía ser para mi. No hay mayor tranquilidad que las trompas ligadas, cauterizadas, doble zig zag, punto cruz y semilla.
Ahhhhhhh o sea el punto relleno no corre en esta situación, no? :mrgreen:
 #440811  por Moniluj

Hola a todos: Recién hoy puedo entrar al portal y me encuentro con todos estos mensajes tan lindos... gracias a todos, que más puedo decir? Ah, sí! los últimos... que tomaron che? Me cagué de risa..., que grupete! Y tal vez no necesite el evatest... mi hija quiere un hermanito. Después les cuento. De nuevo, les mando a todos el mejor de los abrazos, son lo más.
 #440854  por DAL

Sep, pero igual..... no contaste!
 #440948  por ULPIANO7

Moniluj escribió:Hola a todos: Recién hoy puedo entrar al portal y me encuentro con todos estos mensajes tan lindos... gracias a todos, que más puedo decir? Ah, sí! los últimos... que tomaron che? Me cagué de risa..., que grupete! Y tal vez no necesite el evatest... mi hija quiere un hermanito. Después les cuento. De nuevo, les mando a todos el mejor de los abrazos, son lo más.
Besos NONILUJ!si es así muchas felicidades! *flor*
 #440988  por gadriana

DAL escribió:Sep, pero igual..... no contaste!
al que nace para picana
es al ñudo que lo fajen... :mrgreen:
 #446737  por Ache29

Bueno... En cuanto a tu terrible secreto, yo tambien pienso que tenes que ganarle de mano y contarlo (de esta manera, tomas el papel de victima y el de victimario). En segundo lugar, coincido en que trabajar con familiares y amigos no es aconsejable, porque uno se relaja, toma confianza y si las cosas no salen bien uno termina siendo el culpable de todo.. Es asi y lo digo por experiencia. Tambien me ha pasado que a raíz de esto mucha gente allegada piense que yo he sido la causante de los males y estas personas se olvidan de todo lo que uno ha trabajado en pos de sus intereses.
Mi consejo: Olvidate del secreto, apela si tenes oportunidad de hacerlo ya que es tu deber como profesional (aunque sea sin fundamento) debes recorrer todas las instancias; si con esta persona no tenes mas relaciòn, presenta un escrito renunciando patrocinio (si es que sos patrocinante) por haber perdido contacto con tu cliente y salvaguarda tu responsabilidad.
Lamentablemente estamos siempre expuestos a que nos pasen estas cosas, a que nos desprestigien que te puedo decir!!!! Trata de seguir con tu vida, preparate mas como profesional y deja a esta persona indeseable en el papel de villano. Si tenes que revelar el secreto hacelo (despues de todo te estan desprestigiando sin saberlo, asique no perdes nada) y te sacas un peso de encima
 #448253  por cggaray

Moniluj escribió:Los sitúo en la cuestión: algo salió mal, (o no) en el caso (judicial) de un familiar (háganme acordar, péguenme en la cabeza si otra vez vuelvo a tomar un caso de un pariente) ... el familiar se enfurece, insulto va, insulto viene. No tengo ganas de apelarlo (aunque puedo y con argumentos más o menos sustentables)... pero la cuestión termina con una amenaza que se está cumpliendo: revelar un secreto que me avergüenza desde hace veinte años y decirle a todo el mundo lo pésima abogada que soy. El otro día voy a una negociación extrajudicial en el estudio de otro abogado y al entrar me topo con una clienta a quien este familiar le habló pésimo de mí... yo me sorprendí, pero ella no sabía para donde mirar, literalmente se tapaba la cara con las revistas... en fin. Viene otra clienta con planteos de apuros, de que esto, aquello, que mi amiga me dijo... (nota: vive pegada a la casa de este familiar)... Por ahora mi actitud es seguir adelante con mi vida personal y profesional, pero siento que todo está pegado como el hilo que se adhiere con sal al hielo... en cualquier momento todo se vuelve un desastre. No puedo dormir, cuando duermo tengo pesadillas... A ver, alguien que pueda perderse unos minutos y charlar conmigo...
terminá tu trabajo, apelá y despues cobrale los honorarios.
Nunca más tomes a un pariente como cliente, como clientes son los peores. Esta es la postura que tengo con excepción de mis hermanos y padres.
 #448479  por MATRKAXXL

Se le dio una de la famosas tres "P", cuando un quiere decir que le esta yendo no muy bien con el estudio. 1) P.obres 2) P.utas y 3) P.arientes. :?
 #448481  por MATRKAXXL

cggaray escribió:
Moniluj escribió:Nunca más tomes a un pariente como cliente, como clientes son los peores. Esta es la postura que tengo con excepción de mis hermanos y padres.
EN MI CASO ESTAS EXCEPCIONES SON LAS REGLAS. :lol: :lol: :lol:
 #448649  por MATRKAXXL

Amorina escribió:Ya me parecía que el mensaje no podía ser para mi. No hay mayor tranquilidad que las trompas ligadas, cauterizadas, doble zig zag, punto cruz y semilla.
:shock: A la m.........., "menudas trompas", que son las trompas del elefante "trompita". Quedó fuera de servicio "hasta nuevo aviso", te falta ponerle el cartel "En construcción..." y listo :lol: :lol: :lol: :lol:
 #448726  por Moniluj

Sobre las 3 "p", por qué sólo pu... (en femenino) no debería ser también en masculino????
 #449218  por klaudia7

Moniluj escribió:Sobre las 3 "p", por qué sólo pu... (en femenino) no debería ser también en masculino????
Mmmmmmmm, todo bien con esos chicos pero me toco uno que es de terror :evil: eso sí es un divino total, pero cuidado cuando se enoja le sale el macho bravo de adentro y agarrate :mrgreen:
 #449293  por MATRKAXXL

Moniluj escribió:Sobre las 3 "p", por qué sólo pu... (en femenino) no debería ser también en masculino????
Si, como no pero en mi caso a los P.u le cobro y más, ya que quedan "encantados", con mi atención. :wink: