Estimados, el caso viene complicado... quizás es más simple de lo que yo creo, Uds. me dirán...
Para hacerlo simple: Hay un inmueble bien propio del Sr. X, sentencia de divorcio, pasa el tiempo y la Sra. Y no se va del inmuble (que está en venta).-
Descarto iniciar:
-Exclusión del Hogar: porque es una medida por tiempo determinado.-
- Desalojo: Resultaría muy brusco...
- Liquidación de sociedad conyugal: Porque ya está disuelta y el bien es propio...
En fin... decido encararlo por medio de la acción de reivindicación... que les parece?
La consulta, en concreto, es si estoy poniendo todos los presupuestos en la demanda (tengo miedo de olvidarme de algo...)
1) Acredito la titularidad del Sr. X (escritura pública, informes a ARBA, informes a reg de prop)
2) Acredito el divorcio y CDs enviadas,
3) Testigos....
Qué opinan??? estará bien de ese modo?
Por último si alguien tieen jurisprudencia sobre este tema... no encuentro mucho...
GRACIAS
Para hacerlo simple: Hay un inmueble bien propio del Sr. X, sentencia de divorcio, pasa el tiempo y la Sra. Y no se va del inmuble (que está en venta).-
Descarto iniciar:
-Exclusión del Hogar: porque es una medida por tiempo determinado.-
- Desalojo: Resultaría muy brusco...
- Liquidación de sociedad conyugal: Porque ya está disuelta y el bien es propio...
En fin... decido encararlo por medio de la acción de reivindicación... que les parece?
La consulta, en concreto, es si estoy poniendo todos los presupuestos en la demanda (tengo miedo de olvidarme de algo...)
1) Acredito la titularidad del Sr. X (escritura pública, informes a ARBA, informes a reg de prop)
2) Acredito el divorcio y CDs enviadas,
3) Testigos....
Qué opinan??? estará bien de ese modo?
Por último si alguien tieen jurisprudencia sobre este tema... no encuentro mucho...
GRACIAS
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!