jajaja, yo entre a este foro para aprender a realizar tramites para obtencion de beneficio a jubilaciones y pensiones ya que los reajustes se pusieron duro.
exactamente al reves.
bueno, vamos con los reajustes. y te digo que por aqui hay varios post donde te guiaran y la verdad son muy utiles
1.-Lo primero que tenes que determinar es bajo que ley se jubilo el cliente (18037 o 24241). Estos son los mas comunes.
2.-Solicitar al cliente o ver en el archivo de san martin RESOLUCION OTORGANTE DE LA JUBILACION.
3.-Practicar la liquidacion y conforntar con el ultimo recibo de haber.
4.-Si hay diferencia sustancial, aplicas los diferentes fallos que estan bien esplicado en varios post, ya sea, sanchez, badaro, zagari, ellif, beron, inconst. 26417, etc.
5.-Que el cliente te firme el poder e inicias el reclamo (salvo que lo presente el cliente personalmente)
6.-A la denegatorio, inicias el juicio y tener mucha suerte para que salga rapido.
Esto es muy resumido, pero es para que tengas una primera idea.
PD, sigo en mi campaña de aprender como obtener jubilaciones y pensiones y sobretodo que alguien me ayude con los reajustes del SPF, un reajuste por la 16611.
slds