1. el Sr. acaba de cumplir los 60 años 02/10/1944 es su fecha de nacimiento. Exactamente este Sr. tiene 15 A 3 M y 18 D como estibador. este Sr ademas tiene 5 años y 7 meses de relacion de dependencia pero con Serv comunes.
2. tengo otro nacido 30/06/1948, tiene entre 1988 y 1994: 2 años y 4 meses (28 meses con cod 50 que no se a que pertence) + 5 años comunes (1981-1985)+ 14 años y 5 mess (1994-2009) que no me dice q son pero supongo q estibador porq el Sr me lo ha dicho y ademas son todas emprsas portuarias o coop. ahora lo que me llama la atencion es que en estos años se repiten los aportes dentro de los mismos meses pero para distintos empleadores, en la mayoria tiene 4 veces aportados en cada mes y eso no se como tomarlo (yo te los contabilize una sola vez para cada mes pero en el spp los pondria a todos de todas formas son como 6 SPP para poder cargar todo eso! bueno te cuento a este Sr yo le estaba por hacer un RTI pero llegue tarde y perdi el turno, ahora me puse a leer lo de estibadores y me surgieron todas esas dudas, espero me pueda orientar alguien! mil gracias por tu respuesta! mil gracias!