Un cliente me viene y me dice que vendio una lancha hace un año. Estaba guardada en una guarderia de lanchas y el se olvido de decir que la vendió. Ahora se entera de que quieren cobrarle todo el año, (fue intimado)ya que el comprador ni la retiro de dicha guarderia, ni se presento nunca. ¿Que puede hacer mi cliente? mandar una carta documento a la guarderia, de que la vendio hace un año, con el nombre del dueño actual ? El tiene el boleto de compraventa. ¿Que pasa si le inician juicio por la deuda? Muchas Gracias.
julioricardo escribió:Un cliente me viene y me dice que vendio una lancha hace un año. Estaba guardada en una guarderia de lanchas y el se olvido de decir que la vendió. Ahora se entera de que quieren cobrarle todo el año, (fue intimado)ya que el comprador ni la retiro de dicha guarderia, ni se presento nunca. ¿Que puede hacer mi cliente? mandar una carta documento a la guarderia, de que la vendio hace un año, con el nombre del dueño actual ? El tiene el boleto de compraventa. ¿Que pasa si le inician juicio por la deuda? Muchas Gracias.Julio, si ... " ... el se olvido de decir que la vendió ... ",
interpretaría que el deudor ante la guardería es tu cliente ...