Hola colegas,les cuento un caso a ver si alguien puede ayudarme a resolver:tengo una cliente que es socio de una cooperativa de viviendas en la que tienen por obligación pagar una cuota social y un importe por el pago del terreno en que construirán su futura vivienda,acordó pagar el terreno en 6 cuotas,de las que llego a pagar 3 por que después tuvo un problema de salud con su hija menor de edad pero mi cliente había dado aviso a la tesorera de la cooperativa de que por el momento no podia cumplir con la obligación contraída y ésta le manifestó que se quedara tranquila,hasta que le llego una notificación en la que la excluyen de la cooperativa y es por lo que mi cliente trata de hablar nuevamente con la tesorera y ésta le dice que el encargado de resolver esos temas era otra persona por lo que tratar de hablar con la persona que le indica la tesorera y esta tampoco le resolvió el problema,yo estuve leyendo el estatuto y dice que el socio excluido pude apelar la decision ante la asamblea ordinaria dentro de los 30 días de notificada dicha exclusión.Por eso si alguien tiene experiencia en estos temas y me puede indicar como debo encarar esta cuestión se los agradecería enormemente.
Yo estaba pensando en presentar la apelación como dice el estatuto pero no sé ante quien creo que ante la asamblea ordinaria y no sé si debo fundarlo en el mismo momento,como veran tengo muchas dudas
.
Yo estaba pensando en presentar la apelación como dice el estatuto pero no sé ante quien creo que ante la asamblea ordinaria y no sé si debo fundarlo en el mismo momento,como veran tengo muchas dudas
.