Hola foristas: Quisiera saber si para calcular la indemnizacion del personal de servicio domestico -en negro- por despido sin causa (ya sé el tema del medio sueldo por año, etc etc) rigen las mismas leyes (24.013, 25.323 y 25.345) que para los trabajadores en negro ??
Graciassssssss
Graciassssssss
