Hola soy una abogada recien recibida y eh leido algunas de sus respuestas y me parecieron muy utiles, el caso es que tengo que hacer la sucesion de mis abuelos el acervo consta de una casa, mis dos tios deciden darle la casa a mi padre y no se como hacerlo si iniciar la sucesion denunciando a los tres como herederos y luego presentar la renuncia o la cesion de derechos que luego ellos donen la casa. Me podrian pasar un modelo y decirme que me conviene mas, que es lo mas economico pero a la vez util???? mil gracias y perdon por molestar
malaca escribió:Hola soy una abogada recien recibida y eh leido algunas de sus respuestas y me parecieron muy utiles, el caso es que tengo que hacer la sucesion de mis abuelos el acervo consta de una casa, mis dos tios deciden darle la casa a mi padre y no se como hacerlo si iniciar la sucesion denunciando a los tres como herederos y luego presentar la renuncia o la cesion de derechos que luego ellos donen la casa. Me podrian pasar un modelo y decirme que me conviene mas, que es lo mas economico pero a la vez util???? mil gracias y perdon por molestarmalaca, interpreto > sucesión de abuelo y abuela, los herederos sus tres hijos y cesión de derechos hereditarios por escritura pública, previamente consultaría con el escribano público respecto del momento de instrumentar la cesión pues tienen distintos criterios ...