Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOCURAS DE AMOR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #441985  por DAL

A mi me hace eso con un helado, me trepo y lo fajo!!!
Tengo muy poco sentido del humor frente a dos bochitas.
 #442039  por abogado_1987

DAL escribió:A mi me hace eso con un helado, me trepo y lo fajo!!!
Tengo muy poco sentido del humor frente a dos bochitas.
eso le pasó por pedir crema del cielo y ananá ...
(con chocolate y dulce de leche en todas sus variantes, no se juega)

Imagen
 #442289  por Kriptonita

poorlaw escribió:
No se... me interesa el sex pistol :roll:

He estado viendo que los sabores más raros vienen de Londres...
Pero el que probaste vos poor....aún no lo probé...8)
Contá, poor.. a qué sabe?
 #442450  por poorlaw

Kriptonita escribió:
poorlaw escribió:

Uff... recuerdos difusos... el exilio... ¡qué noches de juerga!... recuerdo que estaba con el Sub, debatiendo sobre la revolución en el Portal, mientras organizábamos un viaje clandestino a Bruselas, para encontrarnos con Kara, estábamos temiendo por la suerte de Gadry... y, de repente, nos topamos con The Icecreamists, y la dulzura nos invadió...

:shock:

:lol: :lol: :lol:
 #442452  por poorlaw

Ah, me olvidaba, sabe a... ¡dolor de cabeza!
 #442454  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Kriptonita escribió:
poorlaw escribió:

Uff... recuerdos difusos... el exilio... ¡qué noches de juerga!... recuerdo que estaba con el Sub, debatiendo sobre la revolución en el Portal, mientras organizábamos un viaje clandestino a Bruselas, para encontrarnos con Kara, estábamos temiendo por la suerte de Gadry... y, de repente, nos topamos con The Icecreamists, y la dulzura nos invadió...

:shock:

:lol: :lol: :lol:

Taba Benicio también? :lol:
 #442604  por Kriptonita

poorlaw escribió:Ah, me olvidaba, sabe a... ¡dolor de cabeza!
no estaría vencido? :mrgreen:
 #442617  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Taba Benicio también? :lol:
Kriptonita escribió:no estaría vencido? :mrgreen:
El dolor de cabeza era porque el Sub, Benicio (estaba muy mareado, no me daba cuenta si eran la misma persona o no) y quien suscribe, cruzamos La Manche en balsa, con frío intenso y después de tomar helado de jenjibre en The Icecreamist.

Fuimos a Paris porque Kara tenía la información de que encontraríamos a Gadry allí, y la encontramos bajo el seudónimo de Susú, en un teatro, bajo el cono azul de luz, bailando su danza nocturnal...

#442679  por Kriptonita

Ahhhhh! qué vida la tuya poor... *foto*
De patiar tribunales a la Manche...una aventura envidiable! :)
 #442962  por karadagian

poorlaw escribió:
El dolor de cabeza era porque el Sub, Benicio (estaba muy mareado, no me daba cuenta si eran la misma persona o no) y quien suscribe, cruzamos La Manche en balsa, con frío intenso y después de tomar helado de jenjibre en The Icecreamist.

Fuimos a Paris porque Kara tenía la información de que encontraríamos a Gadry allí, y la encontramos bajo el seudónimo de Susú, en un teatro, bajo el cono azul de luz, bailando su danza nocturnal...

Cuantos recuerdos! Sin embargo, he aceptado mi destino sudamericano.
Hace tiempo comprendí que no tiene caso luchar para cambiar el sistema.
Y como todo revolucionario redimido, usé todas mis fuerzas para entrar al sistema.
Ahora, afianzado dentro, peleo día a día para evitar que otros se incorporen.
Porque, mi querido Poorlaw, estábamos tan errados!
Descubrí que la visión omnipresente del marginal nos hace mejores.
Comprendí que su folklórica presencia nos eleva.
Debemos participar para mantener así las cosas!!!
Por eso, amigo mío, como viejo compañero, como militante, como hermano de armas, lo invito a acompañarme en este nuevo camino.
Seré candidato, candidato a que? no importa! Lo que cuenta es comprometerse y participar. Votenmennn!

PD: Gadriana, la re pegó. Agarró un cargo en un ministerio y está levantando arriba de 15 lucas x mes, que tal?
PD2: Me comentaron que el Sub esta contrabandeando habanos Cohiba en Miami, es cierto? :lol:
 #443013  por poorlaw

karadagian escribió:
poorlaw escribió:

Cuantos recuerdos! Sin embargo, he aceptado mi destino sudamericano.
Hace tiempo comprendí que no tiene caso luchar para cambiar el sistema.
Y como todo revolucionario redimido, usé todas mis fuerzas para entrar al sistema.
Ahora, afianzado dentro, peleo día a día para evitar que otros se incorporen.
Porque, mi querido Poorlaw, estábamos tan errados!
Descubrí que la visión omnipresente del marginal nos hace mejores.
Comprendí que su folklórica presencia nos eleva.
Debemos participar para mantener así las cosas!!!
Por eso, amigo mío, como viejo compañero, como militante, como hermano de armas, lo invito a acompañarme en este nuevo camino.
Seré candidato, candidato a que? no importa! Lo que cuenta es comprometerse y participar. Votenmennn!

PD: Gadriana, la re pegó. Agarró un cargo en un ministerio y está levantando arriba de 15 lucas x mes, que tal?
PD2: Me comentaron que el Sub esta contrabandeando habanos Cohiba en Miami, es cierto? :lol:
Triste y abatido, decido abandonar a mis queridos y entrañables camaradas de exilio, no sin antes dejar la promesa de un jugoso cheque para la campaña del camarad... ¡qué digo! del Kompañero Karadagian, ya enfrascado en su operativo de retorno (se le acabaron los víveres, bah); y cruzo el Atlántico y me acerco a Chicago, la Rosario estadounidense. Allí espero encontrarme con la legendaria gángster picana Dalmacia y el no menos peligroso DoctorCrow, a ver si puedo compartir alguna bochita de ice cream (no con cierto temor, no sea cosa que un heladero turco ponga de mal humor a Dalmacia)
 #443052  por gadriana

Fe de ratassssss.... Sigo bailando bajo el cono azul. No fumo.
Pero por favor: Ese cargo de 15000 mandenlo shaaaaa. ¿Será premonitorio??? 8)
 #443101  por Master

¿Qué estuvieron tomando anoche? :D
 #443151  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Fe de ratassssss.... Sigo bailando bajo el cono azul. No fumo.
Pero por favor: Ese cargo de 15000 mandenlo shaaaaa. ¿Será premonitorio??? 8)
Paris... :roll: No habrá sido en Tropicana??? :lol:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13