Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACA NO SE COBRA LA CONSULTA entedioINMOBILIARIR?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #441038  por federic0

Dongato escribió:estafadora anda a laburar a la calle zorete
Digo yo... no hay moderadores o administradores en este portal?
 #441179  por Hlws

Estamos esperando desde hace un tiempo que quienes manejan este foro tomen cartas en el asunto sobre la agresion de este usuario para con los colegas. Pero hay un refran que dice "justicia lenta, no es justicia" asi que en definitiva puede registrarse cualquier usuario, insultar, injuriar y agraviar a quienes no les caiga en gracia. Es lamentable que este portal se haya ido al demonio. Para que estan las autoridades, me pueden explicar? Cada vez pasa mas el tiempo y se dan a silencio, asi que encima brindan "impunidad" a cualquiera que diga barbaridades.

ESPERO UNA RESPUESTA COMO CORRESPONDE. GRACIAS. NO ME GUSTARIA ENCAUZAR ESTOR RECLAMOS POR OTROS MEDIOS.
 #441186  por mantuleasa

Hlws escribió:Estamos esperando desde hace un tiempo que quienes manejan este foro tomen cartas en el asunto sobre la agresion de este usuario para con los colegas. Pero hay un refran que dice "justicia lenta, no es justicia" asi que en definitiva puede registrarse cualquier usuario, insultar, injuriar y agraviar a quienes no les caiga en gracia. Es lamentable que este portal se haya ido al demonio. Para que estan las autoridades, me pueden explicar? Cada vez pasa mas el tiempo y se dan a silencio, asi que encima brindan "impunidad" a cualquiera que diga barbaridades.

ESPERO UNA RESPUESTA COMO CORRESPONDE. GRACIAS. NO ME GUSTARIA ENCAUZAR ESTOR RECLAMOS POR OTROS MEDIOS.
ESTE PORTAL SE DESVIRTUA CONSTANTEMENTE...ENTRE INSOLENTES , COLEGAS QUE QUIEREN "AGARRAR"CLIENTES DE MANERA POCO ETICA, MAS COLEGAS QUE PREGUNTAN TONTERIAS(EJEMPLo: CUANTO SALE EL BONO?? DODNE QUEDA TRIBUNALES?? QUE COLECTIVO ME TOMO PARA LLEGAR AL TRIB XXX) ESTO SE FUE AL DEMONIO
Y MODERADOR??NO HAY Y SI ESTAN, ESTAN PINTADOS
ES UN VIVA LA PEPA
 #441200  por neldam

mantuleasa escribió:
Hlws escribió:Estamos esperando desde hace un tiempo que quienes manejan este foro tomen cartas en el asunto sobre la agresion de este usuario para con los colegas. Pero hay un refran que dice "justicia lenta, no es justicia" asi que en definitiva puede registrarse cualquier usuario, insultar, injuriar y agraviar a quienes no les caiga en gracia. Es lamentable que este portal se haya ido al demonio. Para que estan las autoridades, me pueden explicar? Cada vez pasa mas el tiempo y se dan a silencio, asi que encima brindan "impunidad" a cualquiera que diga barbaridades.

ESTE PORTAL SE DESVIRTUA CONSTANTEMENTE...ENTRE INSOLENTES , COLEGAS QUE QUIEREN "AGARRAR"CLIENTES DE MANERA POCO ETICA, MAS COLEGAS QUE PREGUNTAN TONTERIAS(EJEMPLo: CUANTO SALE EL BONO?? DODNE QUEDA TRIBUNALES?? QUE COLECTIVO ME TOMO PARA LLEGAR AL TRIB XXX) ESTO SE FUE AL DEMONIO
Y MODERADOR??NO HAY Y SI ESTAN, ESTAN PINTADOS
ES UN VIVA LA PEPA
Y PARA QUÉ ENTRÁS A ESTE FORO ? ...... BUSCATE OTRA PAGINA......
 #441323  por gaston ramiro gonzalez

Mantuleasa, hlws, etc : Me pare buenísimo que se pida la intervención del moderador para que esto no se siga desvirtuando . Mientras tanto, consejito : Debatir, opinar y aprender con los que vale la pena, no perder ni un minuto contestando a cada tarado que aparece acá ( y no está mal que entre cualquiera. La contracara es que tb entra gente valiosa todo el tiempo ). Al colega coterráneo ( soy cordobés aunque con muchos años en Bs As ) que le pregunta a mantu para qué entra, me atrevo a contestarle : Para participar siempre respetuosa y cordialmente, planteando dudas de la profesión, y ayudando solidariamente con sus conocimientos cuando puede( de lo que doy fe ). Cosa que dudo seriamente que vos hagas. Abrazo para todos.
 #441360  por neldam

gaston ramiro gonzalez escribió:Mantuleasa, hlws, etc : Me pare buenísimo que se pida la intervención del moderador para que esto no se siga desvirtuando . Mientras tanto, consejito : Debatir, opinar y aprender con los que vale la pena, no perder ni un minuto contestando a cada tarado que aparece acá ( y no está mal que entre cualquiera. La contracara es que tb entra gente valiosa todo el tiempo ). Al colega coterráneo ( soy cordobés aunque con muchos años en Bs As ) que le pregunta a mantu para qué entra, me atrevo a contestarle : Para participar siempre respetuosa y cordialmente, planteando dudas de la profesión, y ayudando solidariamente con sus conocimientos cuando puede( de lo que doy fe ). Cosa que dudo seriamente que vos hagas. Abrazo para todos.
Gastón Ramiro González, con todo respeto te lo digo, hace mucho que visito el foro y he hecho mis aportes técnicos a muchisimos posts, como otros profesionales que conozco.
No respondas con tanta liviandad.

Lo que me parece una falta de respeto es lo que escriben los profesionales precedentes, descalificando las preguntas de los demás, tildándolas de tontas y ridículas, como si alguien porque tenga un título debe ya saber todo de todo, o como si otra persona que quiera hacer una consulta libre no tuviera derecho.

Esto no es un Superior Tribunal de Justicia, es un foro abierto para lo que vos dijiste, intercambiar consultas, dudas y conocimientos.
Es lamentable que en vez de responder las consultas para beneficio de todos los visitantes, se descalifique y se pierda el hilo de la misma.
 #441388  por Hlws

Todo muy lindo, pero el tema es que en este sitio NO HAY NINGUN TIPO DE ORDEN, se perdio el respeto, el portal se convirtio en un un fiel reflejo de la sociedad, donde la gente insulta porque si y pregunta por preguntar, total no pasa nada.

Gaston ramiro gonzalez, le agradezco, no se los demas colegas pero por mi lado no le he pedido ningun "consejito", si bien hay mensajes que es mejor ignorarlos, tampoco podemos permitir que cualquiera (si, cualquiera, ya que no sabemos quien puede estar detras de una pc) se dirija hacia los profesionales con el tono similar al que utilizan cuando esta en la cancha de futbol.

Esta visto que quienes hayan creado este sitio, ahora estan ausentes, no solucionaron ni van a solucionar los problemas de este lugar. Eso si, registraron el nombre "portal de abogados"y viven de la publicidad, importandoles nada mas que los beneficios economicos que pueda llegar a darles este sitio.

Pero ojo, no vaya a ser cosa que un dia se cansen muchos y el lugar quede a la deriva, sin nadie que quiera participar.
 #441391  por gaston ramiro gonzalez

Hola.Gracias por tu respuesta, educada y respetuosa.Yo también, con todo respeto te digo que me llama la atención que te hayas detenido en lo que dijo el / la colega a quien te dirigiste, cuando, en forma más general, lo que se está criticando es, precisamente, la falta de respeto, las " avivadas " haciendo publicidad, la agresión, etc. Y pasás por alto, curiosamente, las expresiones del / la idiota que dio origen a todo esto. Por otra parte, yo tampoco estoy excento de preguntar cosas que para alguien puedan resultar muy básicas, pero esto tb debe ser tomado en un contexto más general. Hy algunos ( que en general se sostienen poco tiempo en el foro ), que te das cuenta que mandan cualquiera y siempre están al borde de la pavada. No me opongo a que participe cualquiera, y si puedo dar una mano ( dentro de mi limitado conocimiento del derecho ), la doy. Pero soy abogado, y realmente, te guste o no, me gusta debatir e intercambiar opiniones con colegas. Saludos.
 #441399  por neldam

Yo creo que todo pasa por el respeto.
Personalmente participo de varios foros, y generalmente hay un denominador común.
Se hace una consulta, se plantea una inquietud, y si no estamos de acuerdo o no nos gusta lo ideal es no responder, abstenerse.

Pero no, ...basta que uno tire la piedra de falta de respeto para que se prendan los demás.
"....se nota que no sos esto o lo otro , ......andá a estudiar........ preguntá en otro foro, no en este......etc, etc"

Y son tan importantes las interconsultas entre profesionales como las consultas que pueda realizar un particular, porque a veces se plantean situaciones tan interesantes que hacen pensar a muchos y plantear las más diversas posibilidades.

Lástima que cuando aparace "uno de esos que mencioné" , el post se echa a perder y queda sin respuesta.
 #441404  por gaston ramiro gonzalez

Hola neldam. Por tus dos respuestas posteriores a la mía me parecés una persona criteriosa e inteligente. Entonces, más aún me extraña que estés tan indignado / a con mantuleasa ( que, repito, participa mucho y muy bien, para mí, en el foro )y no con tipos como el que inició esta historieta. Estoy seguro de que mantuleasa a vos no te hubiera respondido nunca como a él. Fin del tema para mí, y espero que nos crucemos en algún momento en el marco de un debate más productivo que este. Un saludo cordial.
 #441440  por mantuleasa

neldam escribió:Yo creo que todo pasa por el respeto.
Personalmente participo de varios foros, y generalmente hay un denominador común.
Se hace una consulta, se plantea una inquietud, y si no estamos de acuerdo o no nos gusta lo ideal es no responder, abstenerse.

Pero no, ...basta que uno tire la piedra de falta de respeto para que se prendan los demás.
"....se nota que no sos esto o lo otro , ......andá a estudiar........ preguntá en otro foro, no en este......etc, etc"

Y son tan importantes las interconsultas entre profesionales como las consultas que pueda realizar un particular, porque a veces se plantean situaciones tan interesantes que hacen pensar a muchos y plantear las más diversas posibilidades.

Lástima que cuando aparace "uno de esos que mencioné" , el post se echa a perder y queda sin respuesta.
NOTENES LA VALENTIA DE NOMBRARME???????
PENSA QUE EN CORDOBA ERA MAS VALIENTES....PERO VEO QUE NO...
ME MOLESTA QUE SE TOME ESTE PORTAL COMO UN CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO
QUE LOS PARTICULARES SE OFENDAN.SI NO SE LES SOLUCIONA
SI QUERES TRABAJAR GRATIS, HAZLO EN TU ESTUDIO.-
NO ACA..ADEMAS ES DE MUY POC PROFESIONAL EVACUAR CONSULTAS SIN DOCUMENTACIUON, SIN REQUERIR DATOS MINIMOS Y GRATIS..
ASI QUE, SI QUERES NOMBRAME. TENE LA VALENTIA.
Y OTRA COSA,PARA QUE TE QUEDE CLARITO: ENTRE PORQUE SE ME DA LA GANA, CRITICO PORQUE SE ME DA LA GANA Y APLAUDO PORQUE SE ME DA LA GANA....
MAS CLARO, ECHALE "EVIAN"
 #441442  por mantuleasa

gaston ramiro gonzalez escribió:Hola neldam. Por tus dos respuestas posteriores a la mía me parecés una persona criteriosa e inteligente. Entonces, más aún me extraña que estés tan indignado / a con mantuleasa ( que, repito, participa mucho y muy bien, para mí, en el foro )y no con tipos como el que inició esta historieta. Estoy seguro de que mantuleasa a vos no te hubiera respondido nunca como a él. Fin del tema para mí, y espero que nos crucemos en algún momento en el marco de un debate más productivo que este. Un saludo cordial.
AUNQUE NO LO MEREZCO, SE AGRADECE EL PIROPO
 #441465  por gaston ramiro gonzalez

No es un piropo, estimado / a colega. Simplemente, yo soy una persona siempre agradecida. Y a los colegas que solidariamente me sacaron de un aprieto o a los que con dedicación me brindaron verdaderas lecciones de derecho ( los hubo, eh !), los tengo registrados ( por suerte son varios ) y los respeto mucho. Cambiando de tema, a ud. no le molestó el " consejito " que , con toda buena onda me atreví a darle junto con el otro colega ( que sí parece que lo tomó a mal ) ?. En realidad, bien interpreatdo, no fue estrictamente un consejo ( no soy quien para darlo ), sino una forma de expresar una opinión. Pero parece que hoy estamos todos un poco susceptibles. Saludos y, ahora sí, para mí fin del tema.