Dongato escribió:estafadora anda a laburar a la calle zoreteperdon???????
y este post??
Don Dani
Dongato escribió:estafadora anda a laburar a la calle zoreteperdon???????
Dongato escribió:estafadora anda a laburar a la calle zoreteDigo yo... no hay moderadores o administradores en este portal?
Hlws escribió:Estamos esperando desde hace un tiempo que quienes manejan este foro tomen cartas en el asunto sobre la agresion de este usuario para con los colegas. Pero hay un refran que dice "justicia lenta, no es justicia" asi que en definitiva puede registrarse cualquier usuario, insultar, injuriar y agraviar a quienes no les caiga en gracia. Es lamentable que este portal se haya ido al demonio. Para que estan las autoridades, me pueden explicar? Cada vez pasa mas el tiempo y se dan a silencio, asi que encima brindan "impunidad" a cualquiera que diga barbaridades.ESTE PORTAL SE DESVIRTUA CONSTANTEMENTE...ENTRE INSOLENTES , COLEGAS QUE QUIEREN "AGARRAR"CLIENTES DE MANERA POCO ETICA, MAS COLEGAS QUE PREGUNTAN TONTERIAS(EJEMPLo: CUANTO SALE EL BONO?? DODNE QUEDA TRIBUNALES?? QUE COLECTIVO ME TOMO PARA LLEGAR AL TRIB XXX) ESTO SE FUE AL DEMONIO
ESPERO UNA RESPUESTA COMO CORRESPONDE. GRACIAS. NO ME GUSTARIA ENCAUZAR ESTOR RECLAMOS POR OTROS MEDIOS.
mantuleasa escribió:Y PARA QUÉ ENTRÁS A ESTE FORO ? ...... BUSCATE OTRA PAGINA......Hlws escribió:Estamos esperando desde hace un tiempo que quienes manejan este foro tomen cartas en el asunto sobre la agresion de este usuario para con los colegas. Pero hay un refran que dice "justicia lenta, no es justicia" asi que en definitiva puede registrarse cualquier usuario, insultar, injuriar y agraviar a quienes no les caiga en gracia. Es lamentable que este portal se haya ido al demonio. Para que estan las autoridades, me pueden explicar? Cada vez pasa mas el tiempo y se dan a silencio, asi que encima brindan "impunidad" a cualquiera que diga barbaridades.ESTE PORTAL SE DESVIRTUA CONSTANTEMENTE...ENTRE INSOLENTES , COLEGAS QUE QUIEREN "AGARRAR"CLIENTES DE MANERA POCO ETICA, MAS COLEGAS QUE PREGUNTAN TONTERIAS(EJEMPLo: CUANTO SALE EL BONO?? DODNE QUEDA TRIBUNALES?? QUE COLECTIVO ME TOMO PARA LLEGAR AL TRIB XXX) ESTO SE FUE AL DEMONIO
ESPERO UNA RESPUESTA COMO CORRESPONDE. GRACIAS. NO ME GUSTARIA ENCAUZAR ESTOR RECLAMOS POR OTROS MEDIOS.
Y MODERADOR??NO HAY Y SI ESTAN, ESTAN PINTADOS
ES UN VIVA LA PEPA
gaston ramiro gonzalez escribió:Mantuleasa, hlws, etc : Me pare buenísimo que se pida la intervención del moderador para que esto no se siga desvirtuando . Mientras tanto, consejito : Debatir, opinar y aprender con los que vale la pena, no perder ni un minuto contestando a cada tarado que aparece acá ( y no está mal que entre cualquiera. La contracara es que tb entra gente valiosa todo el tiempo ). Al colega coterráneo ( soy cordobés aunque con muchos años en Bs As ) que le pregunta a mantu para qué entra, me atrevo a contestarle : Para participar siempre respetuosa y cordialmente, planteando dudas de la profesión, y ayudando solidariamente con sus conocimientos cuando puede( de lo que doy fe ). Cosa que dudo seriamente que vos hagas. Abrazo para todos.Gastón Ramiro González, con todo respeto te lo digo, hace mucho que visito el foro y he hecho mis aportes técnicos a muchisimos posts, como otros profesionales que conozco.
neldam escribió:Yo creo que todo pasa por el respeto.NOTENES LA VALENTIA DE NOMBRARME???????
Personalmente participo de varios foros, y generalmente hay un denominador común.
Se hace una consulta, se plantea una inquietud, y si no estamos de acuerdo o no nos gusta lo ideal es no responder, abstenerse.
Pero no, ...basta que uno tire la piedra de falta de respeto para que se prendan los demás.
"....se nota que no sos esto o lo otro , ......andá a estudiar........ preguntá en otro foro, no en este......etc, etc"
Y son tan importantes las interconsultas entre profesionales como las consultas que pueda realizar un particular, porque a veces se plantean situaciones tan interesantes que hacen pensar a muchos y plantear las más diversas posibilidades.
Lástima que cuando aparace "uno de esos que mencioné" , el post se echa a perder y queda sin respuesta.
gaston ramiro gonzalez escribió:Hola neldam. Por tus dos respuestas posteriores a la mía me parecés una persona criteriosa e inteligente. Entonces, más aún me extraña que estés tan indignado / a con mantuleasa ( que, repito, participa mucho y muy bien, para mí, en el foro )y no con tipos como el que inició esta historieta. Estoy seguro de que mantuleasa a vos no te hubiera respondido nunca como a él. Fin del tema para mí, y espero que nos crucemos en algún momento en el marco de un debate más productivo que este. Un saludo cordial.AUNQUE NO LO MEREZCO, SE AGRADECE EL PIROPO