El tema es así: yo soy propietario de una casa la cual está alquilada. El Contrato venció y la inmobiliaria no quiere renovarle el contrato al inquilino por no tener garantía, cosa que yo sí quiero hacer porque conozco al inquilino. El problema es que en el contrato ya vencido dice que en caso de renovación, debe ser a través de esa inmobiliaria. La pregunta es, cuáles serían los pasos a seguir? debo mandarles yo una carta documento desligándome de ellos o puedo tener otro problema...? Muchas Gracias a quien me responda.
Ianthiago escribió:El tema es así: yo soy propietario de una casa la cual está alquilada. El Contrato venció y la inmobiliaria no quiere renovarle el contrato al inquilino por no tener garantía, cosa que yo sí quiero hacer porque conozco al inquilino. El problema es que en el contrato ya vencido dice que en caso de renovación, debe ser a través de esa inmobiliaria. La pregunta es, cuáles serían los pasos a seguir? debo mandarles yo una carta documento desligándome de ellos o puedo tener otro problema...? Muchas Gracias a quien me responda.CONSULTE UN ABOGADO. ACA NO SE SOLUCIONA NI ORIENTA...ESTE PORTAL NO ES PARA ESE FIN.
VAYA,VEA U ABOGADO, PAGUE Y RESUELVA SU PROBLEMA
ATTE