Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOCURAS DE AMOR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #439959  por DAL

Uhhh se abrio el libro de pases en la seleccion de alfajores???
 #440088  por Tuiti

gadriana escribió: Último momento: Tiré la ensaladera y probé el alfajor L* Va*Uqui*A". No se si lo han puesto en la lista, pero merece, en honor a a las viejitas barritas compactas que tantas alegrías nos dieron en miles de recreos, estar aunque sea en el banco. Delicioso... O será que hacía tanto no probaba uno... :roll:
Bieeeeen !!! Chau a las ensaladas !!! ¿ Quién puede resistirse a un alfajor "L* Va*Uqui*a"? (ufff, qué difícil lo escribiste ).
Es preferible una lechuga insípida a un terrible alfajor ??? Naaaaaaaaaaaaaa
¿Qué importa un kg. de más si se lo cambia por una sonrisa ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #440375  por Amorina

Otra que alfajor!!! Envìdienme!!!! Mi nene me trajo una caja enorme de chocolates "Br..se", cordilleranos. :)
 #440695  por Tuiti

COSAJUZGADA escribió:asi van a quedar tanto alfajores :lol:
Sonrientes :mrgreen:
 #440858  por DAL

Esos son tus horrendos?? o tus favoritos????
Aca CHOCOLATE DE LA CASA, de Smart, o de BAjo Cero: chocolate, pedacitos de merengue, pedacitos de chocolate y dulce de leche.
Chocolate con nuez de la R/I/O.
Sambayon granizado de Y/O/M/O.
Los mejores.
 #440868  por abogado1987

DAL escribió:Esos son tus horrendos?? o tus favoritos????
Aca CHOCOLATE DE LA CASA, de Smart, o de BAjo Cero: chocolate, pedacitos de merengue, pedacitos de chocolate y dulce de leche.
Chocolate con nuez de la R/I/O.
Sambayon granizado de Y/O/M/O.
Los mejores.
heladus horripentilacucus Imagen

Dal, sabééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééés
aguanten todos los dulces de leche y chocolates en todas sus variantes pasadas, presentes y futuras !!!
:mrgreen:
 #440956  por Amorina

El de la heladería famosísima de El Bolsón, "mate cocido con 2 de azúcar".
 #440960  por ULPIANO7

para que mi que no falte el dulce de leche ,después le pongo de todo lo prohibido ,mientras el cuerpo aguante sho no como con culpa :lol:
 #440987  por gadriana

DAL escribió:No tienen piedad!!!

Ahora gustos HORRENDOS pero HORRENDOS de helado. Yo pensé que no era posible que un gusto de helado sea horrendo, pero sí, es posible!!!

CUALES SON LOS SABORES DE HELADO MÁS RAROS DEL MUNDO??
Acá hay uno que es verano 2003 que es raro pero está buenísimo....
 #441172  por soloiure

DAL escribió:Ahora gustos HORRENDOS pero HORRENDOS de helado. Yo pensé que no era posible que un gusto de helado sea horrendo, pero sí, es posible!!!

CUALES SON LOS SABORES DE HELADO MÁS RAROS DEL MUNDO??
Ví luz y entré! :D

Los mejores gustos sin duda mascarpone (solo si está bien hecho), amarena, frutilla y chocolate.

Los que detesto: dulce de leche, crema del cielo, crema flan, y menta. :?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13