Buenas buenassssss
La verdad... me hicieron desternillar de la risa... GRACIAS X CAMBIARME EL HUMOR!!!! Y, ASI ENFRENTAR ESTE LARGO FIN DE SEMANA...
Siempre por el foro, actualizandome, leyendolos a muchos de Uds... Tratando de aprender lo que nose y quiero saber... PERO NUNCA POR EL BAR...
Historia de mi NICK: proviene de la facultad donde era una rata de biblioteca

leyendo todo y un poco más, ya que rendí libre todas las materias a excepcion de los procesales... Entonces, mi grupo de repaso sostenia que tenia MANIAS... De alli proviene el nick.
Me presento: Mi nombre es Claudia, naci en Corrientes, pero vivo y ejerzo nuestra noble profesion en Cap y San Isidro. Cumplire 40 añitos en 7 meses. Y, la verdad, me arrepiento de pocas o escasas decisiones o cosas vividas; volveria a pasar y a decidir todo IGUAL.
Tengo un hermoso compañero de vida que se llama Igor, un amor a 1º vista... Va a todos lados conmigo, excepto a trib. pq gracias a un colega abuson ya no le permiten el ingreso a los mismos.
ACLARO: IGOR es un caniche enano de color negro, q participó de dos debates en el TOC 6 de San Isidro comportandose como todo un defensor suplente

.
LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA QUERIDOS COLEGAS!!!
GRACIAS POR AMENIZAR MI TARDE NOCHE Y CAMBIAR MI HUMOR