Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #435972  por Doncella_de_Orleans

Mire, que tanto Pamela a secas.

Acá la única "Pamela" y ya, es Atty, cuchó?

Al resto le pone el apeshido.
 #436018  por gadriana

poorlaw escribió:Buino...

Le pondría las manos encima a "la David" :mrgreen:

Y a nuestra Pamela le mando un besito :oops:
Juaaaa te salvaste del bosho... :lol:
 #436072  por marale

gadriana escribió:
poorlaw escribió:Buino...

Le pondría las manos encima a "la David" :mrgreen:

Y a nuestra Pamela le mando un besito :oops:
Juaaaa te salvaste del bosho... :lol:

Desvio un poco el hilo: "Pamela que Pan Dulce".. sería asi, no? :roll: :roll:
 #440557  por poorlaw

Hace una semana que nadie postea en la "buena onda" :( así que arriba el ánimo, a disfrutar, pasear, caminar por el pasto, correr sobre la arena, jugar con los hijos, visitar a los padres, preparar el asado, pescar, pensar en nada... cualquier cosa menos laburar, manejen con cuidado los que salen de la ciudad, a no sufrir mañana con el partido, a todos mis amigas y amigos les deseo un BUEN FIN DE SEMANA!!! :D
 #440586  por tomas26

Gracias poorlaw.
La verdad que he tenido un buen dia. Solucione el tema del recital con mi novia (NO VAMOS), me vinieron 3 clientes nuevos. La semana pasada pude cerrar una mediacion interesante, estoy de buenas.
 #440592  por klaudia7

Muy buen fin de semana para todos/as :D
Por suerte es largo :mrgreen: Descansen fuera de la city los que puedan, SHO tengo que quedarme por que viene mi nena el lunes a las 7 AM de Bariloche :D
 #440730  por Maniacalegal

Buenas buenassssss
La verdad... me hicieron desternillar de la risa... GRACIAS X CAMBIARME EL HUMOR!!!! Y, ASI ENFRENTAR ESTE LARGO FIN DE SEMANA...
Siempre por el foro, actualizandome, leyendolos a muchos de Uds... Tratando de aprender lo que nose y quiero saber... PERO NUNCA POR EL BAR...
Historia de mi NICK: proviene de la facultad donde era una rata de biblioteca :oops: leyendo todo y un poco más, ya que rendí libre todas las materias a excepcion de los procesales... Entonces, mi grupo de repaso sostenia que tenia MANIAS... De alli proviene el nick.
Me presento: Mi nombre es Claudia, naci en Corrientes, pero vivo y ejerzo nuestra noble profesion en Cap y San Isidro. Cumplire 40 añitos en 7 meses. Y, la verdad, me arrepiento de pocas o escasas decisiones o cosas vividas; volveria a pasar y a decidir todo IGUAL.
Tengo un hermoso compañero de vida que se llama Igor, un amor a 1º vista... Va a todos lados conmigo, excepto a trib. pq gracias a un colega abuson ya no le permiten el ingreso a los mismos.
ACLARO: IGOR es un caniche enano de color negro, q participó de dos debates en el TOC 6 de San Isidro comportandose como todo un defensor suplente :D .

LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA QUERIDOS COLEGAS!!!
GRACIAS POR AMENIZAR MI TARDE NOCHE Y CAMBIAR MI HUMOR
 #440747  por marale

Maniacalegal escribió:Buenas buenassssss
La verdad... me hicieron desternillar de la risa... GRACIAS X CAMBIARME EL HUMOR!!!! Y, ASI ENFRENTAR ESTE LARGO FIN DE SEMANA...
Siempre por el foro, actualizandome, leyendolos a muchos de Uds... Tratando de aprender lo que nose y quiero saber... PERO NUNCA POR EL BAR...
Historia de mi NICK: proviene de la facultad donde era una rata de biblioteca :oops: leyendo todo y un poco más, ya que rendí libre todas las materias a excepcion de los procesales... Entonces, mi grupo de repaso sostenia que tenia MANIAS... De alli proviene el nick.
Me presento: Mi nombre es Claudia, naci en Corrientes, pero vivo y ejerzo nuestra noble profesion en Cap y San Isidro. Cumplire 40 añitos en 7 meses. Y, la verdad, me arrepiento de pocas o escasas decisiones o cosas vividas; volveria a pasar y a decidir todo IGUAL.
Tengo un hermoso compañero de vida que se llama Igor, un amor a 1º vista... Va a todos lados conmigo, excepto a trib. pq gracias a un colega abuson ya no le permiten el ingreso a los mismos.
ACLARO: IGOR es un caniche enano de color negro, q participó de dos debates en el TOC 6 de San Isidro comportandose como todo un defensor suplente :D .

LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA QUERIDOS COLEGAS!!!
GRACIAS POR AMENIZAR MI TARDE NOCHE Y CAMBIAR MI HUMOR

Llevabas un perro a tribunales??? :roll: :roll:
Mmmmm que buena idea :wink:
 #440764  por Catita_1

Bienvenida, vale, llevar perros, con decirte que yo llevo a mi nena de 4 años y me paso lo mismo, despues de un par de veces ya no me la dejaron entrar, es que es un poco inquieta :lol: :lol: :lol: y como estirando los brazos llega a la mesa de entrada justito, casi en un descuido me manoteo un escrito. :roll:
 #441008  por gadriana

Bienvenida Mani!!! (Eso de maníaca paso jajajaj).
Con lo del caniche, no quiero ser pájaro de mal agüero pero creo que una azulada caniche toy corre peligro, allá en Santiago...
Corre, FIFI...Corrreeeeeeee.... :roll:
 #441411  por Maniacalegal

marale escribió:……………
Llevabas un perro a tribunales??? :roll: :roll:
Mmmmm que buena idea :wink:
GRACIAS A TODAS/OS POR LA BIENVENIDA!!!

marale... si, lo llevaba, dentro de un bolso transportador... estudia, trabaja, come, pasea, viaja y duerme con nosotros... :roll: bah en medio de mi marido y yo... ES UN MALCRIADO!!!
A la mañana sufrimos porque debemos dejarlo... ya no lo podemos llevar...

Catita_1 escribió:Bienvenida, vale, llevar perros, con decirte que yo llevo a mi nena de 4 años y me paso lo mismo, despues de un par de veces ya no me la dejaron entrar, es que es un poco inquieta :lol: :lol: :lol: y como estirando los brazos llega a la mesa de entrada justito, casi en un descuido me manoteo un escrito. :roll:
Catita_1... jajajaja si, los chicos son inquietos jajajaja La hija de mi marido una vez nos "dibujo" un testimonio q ya estaba confrontado y firmado!!!! Casi nos da un ataque!!!!!
Igor, es bastante tranqui... excepto cuando quiere algo... como agua (tiene su botellita, de la cual toma) o sus necesidades...
Nunca intento mordisquear un expte o algun libro... El odia el papel de diario, ese si!lo destroza!!!
Despues... ES UN TOTAL MAMENGOOOO!!!!

alejandra01 escribió:maniacalegal!...que nick eh!..
bienvenida...
yo pasaba por acá, pero...como no tengo nada de buena onda, me voy porque están tomando lista en otro lado...
besos y buen finde a todos...
alejandra 01... GRACIAS...
:lol: AL MENOS DEJASTE UNA HUELLITA :lol:
Ahora... llegaste a tiempo o perdiste el presentismo???

gadriana escribió:Bienvenida Mani!!! (Eso de maníaca paso jajajaj).
Con lo del caniche, no quiero ser pájaro de mal agüero pero creo que una azulada caniche toy corre peligro, allá en Santiago...
Corre, FIFI...Corrreeeeeeee.... :roll:
gadriana.... :lol: :lol: :lol: :lol: naaaaaaaaaa
este es NEGRO!!! asi q no le van las tintes :lol: :lol: :lol:

BUENO, CHICAS/OS... GRACIAS X LA BIENVENIDA... TERMINO MI HORA DEL *cafe* ... LLEGO LA 1º VICTIMA DEL DIA :mrgreen: :mrgreen: ...
SERA HASTA LUEGUITO...
 #441759  por poorlaw

Buenas noches a todas y todos, toy más cansado que el viernes, pero no viene al caso, después me voy al hilo de la bad wave.

Parece que mientras uno canceló concierto, otro consiguió entrada¿S?, pero felices los dos, jaja.

Klau, espero que la nena haya vuelto sana y salva, contá (al menos que lo hayas hecho en otro hilo) cómo la pasó.

¡Bienvenida Claudia alias Maníacalegal!
  • 1
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 477