Tengo que hacer una demanda por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, el contrato es un boleto de compraventa, represento al comprador. Voy a demandar a la “nuda propietaria”. El inmueble vendido tiene dos usufructuarios vitalicios, que firmaron el boleto también y se obligaron en él a renunciar al usufructo en la escritura traslativa de dominio. Con ellos no se que hacer, si demandarlos conjuntamente con la nuda propietaria, o citarlos como terceros, o que sean testigos, no se cuáles son los “pro y los contra” de cada una de esas alternativas, necesito que alguien me tire una punta…, gracias
Otra duda: el boleto tiene la firmas certificadas por Juez de Paz y además posteriormente a la firma del boleto hubo un intercambio de Cartas Documento donde queda claro que la vendedora reconoce la firma del boleto, justamente la vendedora dice que se va a quedar con la seña porque pretende que hubo incumplimiento contractual de mi parte (eso dice la vendedora en varias CD). Entonces, yo creo que no hace falta ofrecer la prueba del reconocimiento de firma, ¿es correcto?
Les agradezco la ayuda, disculpen la ignorancia, soy inexperta….gracias!!!!
JV
Otra duda: el boleto tiene la firmas certificadas por Juez de Paz y además posteriormente a la firma del boleto hubo un intercambio de Cartas Documento donde queda claro que la vendedora reconoce la firma del boleto, justamente la vendedora dice que se va a quedar con la seña porque pretende que hubo incumplimiento contractual de mi parte (eso dice la vendedora en varias CD). Entonces, yo creo que no hace falta ofrecer la prueba del reconocimiento de firma, ¿es correcto?
Les agradezco la ayuda, disculpen la ignorancia, soy inexperta….gracias!!!!
JV
¿Será Justicia?