Investigando por internet por unas multas que me llegaron cai en su foro y me gustaria si me puden orientar como manejarme
he recibido hace un par de dias lo siguiente
me olvidaba de comentarles no me llego esta sola sino otra mas del mismo tenor pero cambiando la hora una supuestamente pase a las 11 la otra a las 15 del mismo dia.
Puedo hacer algun tipo de descargo?, lo puedo hacer yo o algun abogado?
Si me pueden dar una mano se los agradeceria
saludos!
he recibido hace un par de dias lo siguiente
Por la presente se le notifica a ud este ultimo aviso antes de iniciar acciones judiciales, con la intencion de que regularice la situacion generada producto las actuaciones labradas como consecuencia del acta contravencional Nº xxx, de fecha xx/xx/08 contra el Sr. xxx xxx con dni xxxxxxx, y/o actual propietario, con domicilio en calle xxxxx, xxxxxx, buenos aires, segun datos del registro nacional de la propiedad automotor, titular del vehiculo xxxxxx, dominio xxxxxx, por infraccion a lo normado por ley de transito 8560, sus modificatorias y demas disposiciones legales /T.O.9169, no hacer uso permanente de las luces bajas encendidas: Hecho ocurrido el dia xx/xx/08 a las 10:58 segun acta de comprobacion antes mencionada.no niego haber estado en esa fecha en cordoba, pero nunca recibi un aviso de nada o tal ves paso como esta que la dejaronen el jardin de mi casa.
El monto adeudado en el presente, como consecuencia de la infraccion detallada es el siguiente:
valor de la resolucion (220 U.F) $660,00
gastos administrativos de la present $ 66,00
----------------------------------------------------
Total $726,00
Lo paercibo qeu la falta de pago en termino de la presente sera tomada como negativa de pago, razon por la cual se iniciara tramite de ejecucion judicial via de apremio fiscal, procediendose igualmente - previo tramite de ley - al embargo, secuestro y subasta judicial de los bienes libres de su propiedad y en el detalle practicado, todo ello en razon de las/s infraccion/es de transito constatada/s.
Podra realizar el pago antes del dia 19/10/09, en cualquier sucursal del banco de la nacion argentina, en el tribunal municipal de faltas, av cordoba 201, salsipuedes. Si abona con cheques, hagalo solo con valores no a la orden, expresando en el reverso el Nº de la infraccion a la que se le imputa elpago. Unicamente hasta la fecha de vencimineto indicada en el talon de pago adjunto, por favor no abonar con giros postales.
de no regularizar su situacion antes de la fecha 19/10/09, se procedera a ejecutar la deuda judicialmente.
Independientemente de ingresar esta infraccion, al registro nacional de antecedentes de transito (RENAT), hecho que producira sus efectos para la transferencia del vehiculo y/o para tramitar la licencia de conductor.
Frimado: Daniel torres, juez de faltas de la municipalidad de salsipuedes (prov. de cordoba)
Queda ud legal y debidamente notificado de lo arriba transcripto.
me olvidaba de comentarles no me llego esta sola sino otra mas del mismo tenor pero cambiando la hora una supuestamente pase a las 11 la otra a las 15 del mismo dia.
Puedo hacer algun tipo de descargo?, lo puedo hacer yo o algun abogado?
Si me pueden dar una mano se los agradeceria
saludos!