hola colegas del foro: les cuento que tengo una jubilacion con moratoria que tenia otra profesional la cual le tuvo 7 años el caso al cliente y se lo hizo mal y la jubilacion fue rechazada por anses, pero ahora yo le hago una nueva liquidacion y al llegar a la pantalla ingresar al regimen de regularizacion voluntaria ley 24476, cuando hago click alli me sale la siguiente leyenda " atencion: ud. no puede realizar una nueva presentacion ley 24476 hasta tanto la informacion correspondiente a la presentacion anterior haya sido procesada or la afip", lo que me impide terminar con este plan, y ahora me doy cuenta que la abogada anterior nunca presento en anses que le desbloquearan ese sicam y le rechazen el plan, entonces pregunto: yo tengo que pedir solo el rechazo del plan presentado por la otra colega en este caso que presento liquidacion el 09/06/06? y la liquidacion que yo hice ahora? porque no la pude terminar a causa del bloqueo en esa pantalla, o sea que yo no envie ningun plan. Y los planes anteriores enviados por la colega antes inciden en algo? por favor ayuda que este cliente tiene 72 años y tengo que jubilarlo urgente, yo se que el problema viene de antes porque nunca tengo problemas con los demas casos ya que los termino correctamente. espero respuestas y muchas gracias y saludos para todos.
Es raro el caso, porq si tiene un plan vigente ni siquiera te permitiría hacer una nueva liquidacion hasta tanto no se de de baja el plan.
Solicitá la baja, y liquidá nuevamente. Los pagos del plan anterior, si tuviera, se toman como pago a cuenta.
Saludos