Sep, para mi el Gr*nja L* S*l*m*nc* es lo más.
L* S*r*n*s*m estilo *ct**l esta muy bueno tambien.
DAL escribió:Es rico ese, sí, A MI ME GUSTAN TODOS!!!!Dal, el 5 lo tengo como
Mepa que en el puesto 5 y el en puesto 9 juega el mismo!!!
DAL escribió:Ahhhhhhhhhhhh ese no lo conozco!!!! ni figura en el ranking!!!
KAUUUUUUUUUU existe ese o no existe????
DAL escribió:Ahhhhhhhhhhhh ese no lo conozco!!!! ni figura en el ranking!!!Cual decís que no existe DAL
KAUUUUUUUUUU existe ese o no existe????
abogado_1987 escribió:1 L* C*ch*r*t* (Tuiti) (necesitamos data de MdP depequeña cuchara niet, clausurados hace un tiempito por asquete total...la pequeña cuchara
)
![]()
2
3
4 H*v*nn* (Klau7)
5 S*l*m*ndr* (Klau7)
6
7
8 L* S*r*n*s*m estilo *ct**l (Dal)
9 Gr*nja L* S*l*m*nc* (Dal)
10 S*n *gn*c** (1987)
11 Ch*mb*t* (1987)
gadriana escribió:abogado_1987 escribió:1 L* C*ch*r*t* (Tuiti) (necesitamos data de MdP depequeña cuchara niet, clausurados hace un tiempito por asquete total...la pequeña cuchara
)
![]()
2
3
4 H*v*nn* (Klau7)
5 S*l*m*ndr* (Klau7)
6
7
10 S*n *gn*c** (1987)
11 Ch*mb*t* (1987)
abogado1987 escribió:Seee esa justamente. Clausureti hace un tiempo y mejor ni contar las razones, testimonio de primer nivel. Ahora están normalizados. A mi no me agarran maissssss con lo importado de Mindiptana. Pasa ca cosa en Indonesia...gadriana escribió:abogado_1987 escribió:1 L* C*ch*r*t* (Tuiti) (necesitamos data de MdP depequeña cuchara niet, clausurados hace un tiempito por asquete total...la pequeña cuchara
)
![]()
2
3
4 H*v*nn* (Klau7)
5 S*l*m*ndr* (Klau7)
6
7
10 S*n *gn*c** (1987)
11 Ch*mb*t* (1987)la pequeña cuchara
de Mindiptana, Indonesia (MDP) ?
gadriana escribió: Seee esa justamente. Clausureti hace un tiempo y mejor ni contar las razones, testimonio de primer nivel. Ahora están normalizados. A mi no me agarran maissssss con lo importado de Mindiptana. Pasa ca cosa en Indonesia...dicen que los jugadores para formar una selección vienen de TLauquen ....
abogado1987 escribió:¿ Confiarán en estos dos ilustres y exquisitos desconocidos
dicen que los jugadores para formar una selección vienen de TLauquen ....
Tuiti escribió:sho de los demás no puedo decir nada, no se mucho. Sha me olvidé el sabor de todos los que nombran. Pero esa data que les pasé es muyyy posta...abogado1987 escribió:¿ Confiarán en estos dos ilustres y exquisitos desconocidos
dicen que los jugadores para formar una selección vienen de TLauquen ....
¿ Serán aceptados en la selección
Habría que preguntarle a Gadri por el que tiene negocio/confitería en Indonesia