hola gente linda, gracias por contestarme el anterior post....el tema es que la litis ya esta trabada....igual creo que...aunque no haya pericial ni blue corp...la sentencia tiene q ser favorable igual...........despues el tema sera como lo liquida la ucadep...igual supongo que la ucadep tampoco se basa en el blue corp para pagar..........haran sus propios calculos.-
seria interesante que nos tengas al tanto del procedimiento de dicho expediente, para que estemos al tanto de tu situacion.
ahora me sigo generando dudas en un caso asi y buscando alguna solucion para el futuro.
Sera un puro derecho? . creo que no.
el derecho que intenta valer el actor reune los requisitos ante la falta de ofrecimiento de pruebas?
En el auto de apertura a prueba, puede el juez solicitar la liquidacion a la parte actora aunque esta no lo haya ofrecido o solo se producira la ofrecida por la demandada?
En la sentencia, el juez se remitira a las constancias de autos y ante la decision de practicar la liquidacion conforme a los antecedentes jurisprudenciales vigente, ¿tendra derecho el actor de impugnarla pudiendo presentar una propia en la etapa de ejecucion?
Estoy pensando en voz alta en este curioso caso de falta de ofrecimiento de prueba pericial y ver de que manera poder ingresar a la litis la liquidacion del colega.
slds