Doncella: es obvio que no tenés ni idea de lo que es ética profesional entre colegas, por eso seguís escribiendo con una soberbia que la verdad,espanta, por que no he visto ningún post de otros colegas que posteen con el tono imperativo con que lo hacés vos. Quedate tranquila que he leído todo el fallo. Cuando inicié el post con la consulta, hubieras preguntado más sobre los detalles del caso, como corresponde a una forista con más de 5500 mensajes en el foro y esto lo he visto en otros foristas que en vez de emitir una opinión apresurada, preguntan detalles sobre la consulta y luego, recién ahi, opinan, no como hiciste vos, que te largaste a decir que esa acción es imposible sin conocer detalles básicos del caso,es verdad, por ahí tendría que haber puesto que el padre de las nenas era un borracho empedernido, no trabajaba y encima un golpeador violento, también es verdad que esto es distinto a una violación como en el fallo que cité, pero que digas que no puede prosperar una petición de cambio de apellido en este caso, que es igualmente grave y a mi no me pareció una pavada cuando la cliente me lo planteó,es por lo menos discutible, como también es muy discutible y para mí, lamentable, que digas que si la mujer y las hijas padecían estos ataques es culpa de la mujer.. en el foro estoy seguro que debe haber muchas abogados de familia que saben más que que vos y que yo, y que deben pensar como pienso yo: la mujer en este caso es la víctima, no la culpable de todo lo que pasó como vos dijiste, de ahí su tendencia revanchista de querer dejar al padre sin el apellido, algo que como yA dije antes, me pareció difícil y complicado de plantear, por eso le dije que era mejor pedir alimentos, sin complicaciones. Realmente tendrías que replantearte tu manera de tratar a los demás, y haceme caso, repasá el código de ética, no te va a venir mal, acá muchos entran sin tener idea sobre algo a preguntar, como lo hice yo,pero otros foristas contestan de manera respetuosa y no con una soberbia exacerbada, espero que se termine acá, digo, así no perdés más tiempo contestándome. saludos.